Google
desde US$ 136,75
desde US$ 131,01
42.847 resultados
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, tengo una reserva para ir en Julio, Renfe me ha enviado ya el aviso de que han cancelado los trenes de Julio a Paris y cancelan y devuelven el 100% los billetes y Eurodisney no contesta al teléfono ni email ni ninguna vía de contacto y si consiguieras contactar que no hay manera te cobran un 15% que vergüenza, tenía una reserva en Semana Santa en un hotel de la Cerdanya y me devolvieron el 100% y me contestaron en 1 día, vergüenza de multinacionales y de empresas familiares que dicen familiares y que se preocupan de nuestro bienestar.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a I1225VJmiguelf
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Cierran el parque por el COVID y no reembolsan las entradas. Dicen que puedo ir en otras fechas, como si un viaje familiar a Paris se organizase cada día. El que se queda algo que no es suyo tiene un nombre, ladrón.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a davidmU5444CB
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

fue todo genial no tuvimos que esperar ni una cola y fuimos en temporada de halloween,los findes de semanas hay mucha gente y no te puedes montar en nada

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a X3483WNjesusp
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo queriendo hacer este viaje. Cuando finalmente pudimos ir mereció la pena sin lugar a dudas.

Es un lugar donde volverás a tu niñez durante cada minuto que pases en el parque. Además tienes muchísimas cosas que hacer.
-Visitar atracciones.
-Ver espectáculos.
-Ver todas sus tiendas.
-Ver las cabalgatas.
-Ver el espectáculo de cierre.
-Pasear por las distintas zonas tematizadas.
-Conseguir fotos y firmas con los distintos personajes.

Si quieres estar una semana o más ya te digo que no te aburrirás pero sin ninguna duda.

No importa que seas adulto te lo vas a pasar en grande, libérate estos días de la vergüenza y disfrútalo, ¡ponte unas orejas o una gorra!.

Si hay alguna pega para el parque es simplemente el precio de la comida, pero está permitido traer comida al parque así que puedes ahorrarte un dinerito si lo deseas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a JoseCarlos06
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial. No se puede decir otra cosa. Pero fuimos en la semana de vacaciones de carnaval y teníamos cosas de 45- 70 minutos. En verano tiene que ser horrible.
Para la próxima, sacaremos el fastpass, porque pasas mucho tiempo en las colas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a potipoti4