“Decepción. ”

Clasificado como N.º 11 de 43 Tentempiés en Marne-la-Vallée
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperaba más de éste bufet ya que en el Disney Studios hay menos restaurantes para elegir. La próxima vez espero que me sorprenda para bien, porque la primera vez ni fue ni fa...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 919karmela
Escribir una opiniónOpiniones (977)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Si fui, el restaurante muy bien, fuy porque a causa de la huelga general de París me tuve que quedar en el parque, me devolvéis los 180€ que me costaron las 4 entradas a la torre Eiffel y no pude ver porque cerro a causa de la huelga?... gracias...

Agradécele a GlobeTrotting503587
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Hemos pasado ahí fin de año. Había muchísima gente, pero el personal muy atento y muy amable. La comida muy rica, los postres buenísimos. Caro, si. Como todo alrededor de Disney, y mas para esas fechas. Buffet variado. Lo recomendamos.

1  Agradécele a Fiorella M
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

De los 3 en los que estuvimos (Billy Bob y Agrabah) quizás este es el menos impresionantes en cuanto a decoración, cafetería americana de los 50, pero en comida es perfecto para los niños, buffet variado y amplio, infinidad de postres...
Lo recomiendo.

Agradécele a Bonobox2418
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estrado rápido, teníamos reservada hora, variedad de ensaladas y platos principales. Buen ambiente

Agradécele a noeliatr32