“Fantasía!! ”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, no sería lo que eligiese en un restaurante normalmente porque apenas hay variedad, pero siempre habrá algo que os guste y la decoración hace que la comida sea lo menos importante. Ése día es para disfrutar de cada detalle. Es visita obligada comer alguna vez allí por la experiencia. Celebramos el cumpleaños de mis niños y pedimos la tarta. Es lo que menos nos gustó porque el bizcocho y chocolate muy bien, pero está rellena de mermelada de color naranja pero no sé exactamente de qué fruta porque apenas pude probar un poquito.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 919karmela
Escribir una opiniónOpiniones (3.568)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El primer día de visita a la magia lo pasamos en Walt's Disney Studios e hicimos almuerzo en este restaurante y como siempre, no decepciona.
A mi personalmente me gusta, caro, pero vale la pena por lo menos una vez

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mvanesah
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al entrar en la recepción ya te ambientas en la película de Ratatouille, antes de entrar al restaurante la camarera te dice que serás pequeñito como el chef Remy, x dentro es increible, es verdad que parece que eres pequeñito, la comida(nosotros teniamos el MagicPass Plus) estaba riquísima, los camareros super atentos y simpáticos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lauramr16
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

He celebrado recientemente mi cumpleaños en este restaurante aprovechando la visita a Disney, suelo visitar los parques varias veces al año pero nunca habíamos comido Ayi. Todo lo que pedí estaba muy bueno y al tener el pase anual nos invitaron a una especie de cóctel sin alcohol gratis, se me antojo un postre del menú infantil sin ir sin niños se lo comenté a la camarera y no me puso ninguna pega, al revés cuando me lo trajeron me encendieron las velas para soplar las y me felicitaron, el trato con los camareros era muy bueno la única pega de todo es que tardaron mucho tanto en tomar nota como en servir los platos aun así repetiré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Susa N
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es una cucada todo en tamaño gigante nos sentaron en la cristalera a la salida de la atracción. Ibamos con la media pensión plus por lo que lo teniamls todo incluido. La comida de los niños el entrante hay que adaptarlo más a los peques incluso la comida porque la verdad que sólo es pasable. Sin embargo la de adultos buenisima la sopa del.dia muy buena, la ensalada también y el plato del chef era pato q estaba delicioso. Y el postre tiramisu mmmm y para los niños ecler de chocolate también muy bueno. Fuimos a primera hora y la verdad que no fue nada lento como.habiamos leído en los comentarios. Muy contentos de decidirnos porque teniamos dudas por los comentarios leidos. Para repetir

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a alba589