Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a unos 8 minutos en coche del aeropuerto de Linate. No tiene traslado gratuito al aeropuerto, pero puedes ir en taxi por 20€. El personal es muy atento y hablan español e inglés fluidamente. La habitación es cómoda y espaciosa, aunque la caja de los limitadores y la calefacción por aire eran muy ruidosas. La wifi no funciona muy bien.

El desayuno es excelente aunque se echa en falta unos zumos naturales. A destacar, los gofres, las tortitas y las focaccias.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a joluvinova
Laurent H, Direttore en NH Linate, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimada Huesped,

Muchisimas gracias por sus palabras en Tripadvisor, que ilusiòn leer que la estancia ha sido positiva. Sus palabras sobre el personal nos llenan de orgullo. Para la wifi me informare enseguida para intentar entender que ha occurido durante su estancia.
Cordiales Saludos,
Laurent Heras Guerquin
General Manager
NH Linate

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Mi estancia fue agradable y el servicio muy atento
Tuvimos un incendio en el hotel durante nuestra estancia y el personal nos atendió con amabilidad, ofreciéndonos la posibilidad de trasladarnos a otro hotel

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 672josemanuelr
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno en general. La atención fue excelente y el wifi funciona muy bien. Con respecto a la ubicación, si bien está a 10 minutos en auto del aeropuerto, hay que considerar que si no se cuenta con auto propio un taxi sale 25 eur y es la única manera de llegar. Tampoco es sencillo llegar al centro en transporte público (una hora en bus y metro). Lo peor fue que el agua caliente salía tibia. No llegamos a hacer el reclamo porque nos teníamos que ir esa misma mañana.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eugenio B
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Hotel estrategicamente situado para mi. Concurrido pero cómodo. Servicio muy atento y deseando agradar. Dispone de todo lo necesario para disfrutar, relajarse y trabajar. Lo recomiendo para cualquier tipo de viaje ya sea de negocios, como era mi caso, como de vacaciones.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a inigos2017
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Te esperas un hotel sobrio para personas de paso de negocios como era mi caso y sin embargo es acogedor. si bien la zona de comidas , en particular para cenar queda bastante fría, la comida era buena, es importante ya que no hay posibilidad de salir fuera .

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ismael T