Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (262)
Filtrar opiniones
262 resultados
Calificación de viajeros
37
138
71
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
37
138
71
11
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 262 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Es un hotel decente a las afueras de Torino.
Es muy practico ya que tiene parking gratis al aire libre y un restaurante donde cenar bien.
Las habitaciones son juntitas, el wifi va despacio, la cama es correcta y las almohadas mejorables.
No hay minibar en la habitación.
El baño es pequeño, la ducha diminuta y las toallas bastante pequeñas y malas, la limpieza podría ser muy mejorable.
Es un hotel de paso para gente de trabajo.
El restaurante es lo mejor que tiene aunque el desayuno es muy muy justo.
Lo bueno es que tiene un buen precio.
Si lo recomiendo pero si tuviera que volver por esa zona intentaría buscar otro hotel.
Esta lejos del centro a unos km de Torino.

  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alain1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER_TULIPINN, Direttore en Tulip Inn Turin South, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Gracias por la revisión, vamos a comprobar los puntos denunciados.
Aprovecho esta oportunidad para señalar que estamos a sólo 15 km del centro de Turín.
Esperando contar con su calidad de invitado pronto enviar un cordial saludo.
(Pido disculpas por la española)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER_TULIPINN, Direttore en Tulip Inn Turin South, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER_TULIPINN, Direttore en Tulip Inn Turin South, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER_TULIPINN, Direttore en Tulip Inn Turin South, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER_TULIPINN, Direttore en Tulip Inn Turin South, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones