“Perfecto para visitar Caceres y descansar...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ximo L
“Perfecto para visitar Caceres y descansar comodamente”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Gratamente sorprendido por este apartamento, con estancias para que descansen cómodamente 6 personas. Decoración muy agradable y práctica, y con detalles que no se encuentran normalmente ni en muchos hoteles. En un a zona muy céntrica, con muchos servicios, y a solo 10 minutos del centro histórico. Si tuviera que volver a Cáceres no lo dudaría.

14 dic 2016
Muchísimas gracias por cuidar tan bien la casa, Ximo...! Fue un placer teneros aquí! Hasta siempre.
Martin Ja...
“Genial”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso es tal y como se describe en el anuncio, todo limpio y en perfecto estado. Las camas una maravilla, con colchones y almohadas biscolasticas de pikolin. El dueño muy atento en todo, incluso nos dejo el desayuno del primer día y un licor tipico de Cáceres.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y las camas.
Lo que menos le ha gustado: Un poco separado del centro.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 oct 2016
Gracias Martín, fuisteis unos huéspedes geniales! Hasta siempre!
angelrodf...
“Excelente.”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es muy bonito y está muy bien situado ( 1km aprox del casco antiguo ). El propietario ( Juanjo ) se portó genial. Totalmente recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 sep 2016
Muchas gracias Ángel! Me alegra que todo estuviera a vuestro gusto! Hasta siempre!
kirasant
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 22 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el puente de San Isidro en familia, matrimonio con tres hijos, y estuvimos fenomenal en la casa. Totalmente recomendable. Además, su dueño muy atento nos acercó las llaves a donde nos encontrábamos ya que teníamos una boda temprano y no podíamos acercarnos a la casa pronto.
La casa genial. Totalmente recomendable!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La facilidad que nos dio el dueño para coger las llaves
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2