“El aperitivo”
Opinión sobre: Restaurante Esencia

Restaurante Esencia
Clasificado como N.º 74 de 293 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$ 58 - US$ 234
Descripción: En nuestro restaurante podrá degustar la rica gastronomía ibérica de Extremadura, con un gran menú de asados. jamón ibérico de bellota y tablas de quesos extremeños y embutidos ibéricos. Poseemos una extensa carta de vinos. Venta de productos típicos de Extremadura en nuestra propia tienda anexa al restaurante, donde antes de comprar podrá degustar los productos expuestos. Nuestra terraza, en plena Plaza Mayor de Cáceres le permite cómodamente disfrutar de unas maravillosas vistas del casco antiguo.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante cuenta con todo tipo de comidas y especialmente las extremeñas. La carta extensa y variada y sus caldos son de diversas procedencias pero lo que es para disfrutar comiendo son las chacinas de la tierra que te ofrecen.
Aunque puedes comer de maravilla con platos de su completa carta, te recomiendo encarecidamente que pruebes sue embutidos de Extremadura, regado con una fresquisima cerveza granadina y luego deleitarte con migas, gazpacho, caldereta, guisos, etc que elaboran con tanta experiencia.

3  Agradécele a JOSE G

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención , personal muy atento, está en la plaza mayor, tomamos unas cañas y
Unas tapas. No es caro, se está bien

2  Agradécele a Lorena M
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come bien sin alardes . Precio normal , se puede comer de tapa , menú o carta .
Principalmente tostas . Lo único que no vi bien es que si pides tostas porque te ponen pan ?.
Por otro lado está en la misma plaza de Cáceres frente a la zona a visitar de la cuidad .
Lo recomendaría .

2  Agradécele a Cantabro59
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen menú con magnífica tabla de ibéricos y migas de pastor. Además del bacalao al horno y de la presa ibérica. Buen servicio. Recomendable.

1  Agradécele a VANESSA V
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de 19 euros. Nos gusto mucho. De primero Unos ibéricos y ensalada con garbanzo y pulpo. Y de segundo pluma ibérica y bacalao. La calidad de la comida muy buena. La atención de los camareros de los mejor. La relación calidad precio y atención muy buena. Típico sitio en la plaza que parece para turistas y sin embargo los precios están bien. Para estar en la plaza, no me parecen excesivos. Recomiendo comer y sus tapas.

1  Agradécele a jose luis m