“MARAVILLOSO!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

475beatri...
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“MARAVILLOSO!!”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

No podemos estar más agradecidos al buen gusto y la pulcritud de Manuel. El apartamento es maravilloso!! Está impecable y cuidado hasta el último detalle. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa.
La limpieza es exquisita; los baños tienen luz natural y son comodísimos; las habitaciones tienen las sábanas más blancas que hemos encontrado nunca; y Manuel hace la estancia todavía más fácil.
Volveremos sin duda y será nuestra recomendación para todos los conocidos que visiten Cáceres.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Muchísimas gracias por la valoración Beatriz!!!
Ha sido toda una suerte conoceros y un verdadero placer teneros alojados.
Está es vuestra casa....
Hasta siempre
rocheal
Bougival, Francia
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2018
Merci beaucoup Bruno! Vous êtes une famille adorable et ce fut un plaisir pour nous de rester dans notre appartement !!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2