Lo más destacado según el crítico
Buena experiencia

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019
palomaf191
Muy recomendable.

No soy de escribir recomendaciones, pero hoy la escribire al leer el comentario negativo de otra... Más información

790pacom
Leer las 46 opiniones

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Ayer hicimos el redorrido y fué una experiencia muy grata. La conductora/ guía es muy amable y nos explicaba todo de forma que hace que la visita sea más interesante y amena. Es totalmente recomendable.

2  Agradécele a palomaf191
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

No soy de escribir recomendaciones, pero hoy la escribire al leer el comentario negativo de otra familia.
Decirles que la atención de la señora que nos atendió (rubia), fue cordial, atento y poniendo especial interés sobre dónde sentarse mi hijo (para su seguridad).
Yo que estoy a diario tratando con personas, la familia que subió al tuk anterior al nuestro fue grosera, exigiendo y sin tener en cuenta las recomendaciones del personal.
La ruta muy bonita, aunque el principio de esta mi pareja y yo hablamos de la falta de educación de la familia anterior.

Recomendable en un día soleado, la ciudad aún gana con sus encantos.

1  Agradécele a 790pacom
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una forma muy divertida, original y ecológica de visitar el precioso casco antiguo de Cáceres! Viaje muy ameno, que hace un resumen de la historia y arquitectura de esta ciudad. Trato excelente por parte de todo el personal!. Para recordar y repetir! . Gracias por todo!

Agradécele a W990IRanamarias
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Me han encantado los tuk tuk, me parece súper divertido y muy cómodo para aquel que le cueste o no le apetezca caminar. Además la encargada es súper amable, el servicio es estupendo, y es genial poder saber lo que estas viendo gracias a las explicaciones!!
Gracias!!!
Deberíais de estar en muchas más ciudades!!!

Agradécele a laurasR110IJ
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Muy recomendable, para conocer Cáceres y su historia, El conductor muy amigable y simpático... Te hace el paseo muy ameno. Una experiencia que recomiendo y volveré a repetir.

Agradécele a lauralva1974