Pasearte Cáceres: Guías Turísticos
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Pasearte Cáceres: Guías Turísticos
Cáceres esencial
5 opiniones
desde US$ 12,38
Detalles
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Nuestro paseo por Cáceres fue de la mano de Marco y resultó una experiencia maravillosa.

Nos proporcionó información curiosa e interesante de la ciudad y lo hizo de forma tan amena y atractiva, que nuestros hijos se mantuvieron atentos durante toda la visita.

Pero, además tengo que destacar la amabilidad y generosidad de Marco cuando le preguntamos por otros rincones de la provincia de Cáceres, ya que nos orientó estupendamente y pudimos organizar y planificar las excursiones con muy buenas recomendaciones.

Graciasssss

Agradécele a MOR2020Dic
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Las dos visitas que hicimos con guía la nocturna y la diurna muy interesantes. Merece la pena. Pilar muy agradable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Enrique Antonio D
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Estupenda mañana en día festivo, conocer un poquito más la ciudad antigua con los mejores guías. Hace tiempo hicimos la visita con Marco y hoy nuestro guía ha sido Javier, ambos profesionales, bien documentados y amantes de su trabajo. Un placer descubrir siempre cosas nuevas de nuestra preciosa ciudad. Recomendable para los que vienen y para los que vivimos aquí. Gracias chicos!!

Agradécele a maria jesus P
caceresturismo, Owner en Pasearte Cáceres: Guías Turísticos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola María Jesús, muchas gracias en mi nombre y el de Marco por tomarse la molestia de dejarnos esta opinión. El placer y el agradecimienro es nuestro por habernos elegido y encima haber repetido. Nos encanta ver que día a día nos sabemos ganar la confianza de nuestros visitantes, incluidos los locales. Si somos capaces de hacer ver Cáceres a los cacereños con otros ojos, es que algo estamos haciendo bien. Nuestro punto fuerte es ser un gran equipo de profesionales. Todos los guías de turismo asociados amamos lo que hacemos y nos esforzamos por ofrecer visitas guiadas, tanto en Cáceres como en el resto de Extremadura, de verdadera calidad. Un fuerte abrazo de Javier!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Fantástico. Muy recomendable. Nuestro guía fue Marco. (visita a Cáceres con Pasearte), guias de turismo

Agradécele a LAURA H
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Excelente experiencia al conocer con mucho más detalle la historia de Cáceres así como los edificios de la parte antigua gracias al fantástico guía Tomás de Pasearte.

Agradécele a gemam564
caceresturismo, Gerente en Pasearte Cáceres: Guías Turísticos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Buenas tardes, Gema:
Gracias a vosotros por confiar en nosotros y por dejarnos mostraros Cáceres. El mejor aliciente para mi es saber que la experiencia fue buena y se marcharon con una buena imagen de la ciudad.
Un saludo,

Tomás