“Mucho tiempo de espera.”
Opinión sobre: Pizzeria Carlos

Pizzeria Carlos
Clasificado como N.º 203 de 280 Restaurantes en Cáceres
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Hemos estado esperando más de 2 horas para un pedido de dos míseras pizzas.
Llamas y te cuelgan. Te dicen que el tiempo es de 45 minutos. No volveremos a pedir. El servicio pésimo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mmunozlu84
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de esperar 45 minutos un pedido, nos llaman para explicarnos que no tienen un helado y la solución que nos dan es anularlo y volverlo a realizar y entrad a la cola nuevamente. Decepcionante. Es la segunda mala experiencia que tengo en este restaurante, la anterior vez fue una pizza errónea, tardaron en traer la correcta mas de 1h después de la primera entrega. No volveré a pedir

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ernestols87
Se escribió una opinión 11 de abril de 2020

Las pizzas están buenas pero el personal de reparto y quien lo organiza es un desastre. Puedo entender que en las circunstancias actuales se retrasen pero no que se olviden de la mitad de la comida y te traigan mal la bebida, lo reclamas yvteas una hora esperando la mitad del pedido llames y nieguen que te faltaba algo y se nieguen a completar el pedido o reembolsarte lo que te han cobrado y no te han llevado.
NO PAGUÉIS ONLINE POR ADELANTADO. COMPROBAD EL PEDIDO ANTES DE PAGAR.

SIN DUDA PARA NO REPETIR

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a cristinacT7927ZM
Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

Encargamos una pizza para llevar grande.
Tuvimos de sobra para 4 comiendo normal, junto con algo de picar.
Si que es verdad que tardan un poco en servírtela.
Los camareros muy amables.
En cuanto al servicio en mesa, lo desconozco porque no utilizamos este servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ivanc951
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fatal más de una hora esperando dos pizzas familiares. La pizza está buena de sabor y las camareras son atentas pero es una vergüenza que tengan tan poco personal en cocina y tengan a clientes como nosotros con niños esperando tantísimo rato. Para no volver.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a beaorientadora