“Fantástica cena”

vie., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 20 de 268 Restaurantes en Cáceres
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Lugar amplio y agradable, buen servicio y comida excelente..La mejor combinación para una velada increíble.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 17MarioEstvz
Serseosevilla, Marketing en Jardín De Los Golfines Slowbar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Muchas gracias por la reseña Mario, nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia que ofrecemos en el Jardín de los Golfines, es una gran recompensa a nuestro trabajo diario.

Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y el trato inmejorable. Repetiré sin duda alguna. Muy recomendable si quieres terminar con una copa.

1  Agradécele a msierradorado

Gracias por enviarnos su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado de la visita y que todo fue de su agrado en el restaurante, mantener a nuestros clientes felices es nuestra prioridad número uno.
Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Experiencia de 10! Personal majisimo. Nos pedimos una hamburguesa y un arroz negro y estaban buenísimos y como no, no pudimos irnos sin probar su ya famosa tarta de queso.Sin duda cuando volvamos a Cáceres repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a JorgeR3127
Serseosevilla, Marketing en Jardín De Los Golfines Slowbar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muchas gracias por la reseña Jorge. Nos encanta que disfrutaras de la experiencia que ofrecemos, es nuestro principal objetivo y seguiremos trabajando para conseguirlo cada día. Te agradecemos los amables comentarios y esperamos volver a veros muy pronto.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje por toda Extremadura e hice una parada en Cáceres. Buscando restaurantes donde comer, elegimos este: el mayor acierto posible. Servicio impecable y comida de una calidad excepcional, con un muy buen precio. Recomendado el arroz negro y el lomo de bacalao.

1  Agradécele a jaime_rodric

¡Muchas gracias a ti Jaime! Opiniones así nos ayudan a seguir creciendo y mejorando.
¡Os esperamos pronto!

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja , tras la recomendación de un amigo. Su ubicación es inmejorable, el trato por parte de los camareros fue estupendo. Y la comida estaba deliciosa si tuviera que quedarme con un plato seria su tarta de queso, que ha sido la mejor que he probado hasta ahora. Sin duda volveremos

1  Agradécele a MarcSAN123

Muchas gracias por la reseña Marcos, nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia que ofrecemos en el Jardín de los Golfines, es una gran recompensa a nuestro trabajo diario.

Esperamos que volváis muy pronto os recibiremos con los brazos abiertos