Formas de disfrutar de Real Monasterio De Santa María De Guadalupe
desde US$ 34,48
Detalles
1.047 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

Despues de un largo camino desde Navalmoral, valió la pena la visita. Hay que tomarse todo el dia para visitar tanto el Real Monasterio como pueblo, el parador.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Enrique G
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Al llegar al pueblo las vistas del monasterio impresionan. Luego su visita te deja sin palabras. Tras un descanso salí a dar un paseo y me encontré con la plaza y las calles aledañas valladas. Había un encierro. Disfruté un rato del espectáculo y al regresar al hotel, vi como todo el mundo corría calle arriba, yo por inercia también corrí y me situé detrás de la calle, y al darme la vuelta me encontré con el toro de frente. Experiencia muy intensa..

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a pertuto
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

La visita es guiada. Precio 5€.
Horario de visitas mañanas de 9.30 13.00 y de 15.30 a 18.30
No puedes hacer fotografías en las salas.
Hay una tienda de recuerdos a la salida
Es un lugar muy bonito para visitar

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a ivanc951
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso. De obligada visita si vas a Extremadura. Se come estupendamente en el restaurante de la Hospedería que hay en la parte de abajo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Elena S
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es d obligado cumplimiento ir a Guadalupe si vas a Extremadura, ya no sólo para ver por fuera y por dentro el monasterio sino también para ver el pueblo q es muy bonito

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a blancaa871