“Excelente ambiente ”

Clasificado como N.º 3 de 282 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$ 21 - US$ 46
Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cerrado por vacaciones del 10 al 17 de abril 2018. Buenas noches. Desde que habeis actualizado la pagina nuestro horario no esta bien puesto. Solo sale el horario de la mañana el de la noche no sale. Nosotros abrimos de Martes a Domingo de 12.00 a 16.00, y luego de martes a sabado 20.30 a 23.30 tambien, estoy intentando cambiarlo pero no me responde correctamente. Les agradezco lo corrijan. Muchas gracias y un saludo. Ricardo Glez.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de 10 amigos y nos ha encantado en ambiente y la comida calidad precio excelente y recomendable.
Nos ha atendido Rocío de 10
Volveremos

Agradécele a Luis M
CasaMijhaeli, Gerente en Restaurante Casa Mijhaeli, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar por nuestro aniversario. El servicio es muy bueno, amable y simpático. Las camareras nos recomendaron muy buen vino y la comida fue espectacular. 100% recomendable!!

Agradécele a Desiré F

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

pasamos por caceres y decidimos quedarnos una noche y al buscar un sitio para cenar encontramos este todo un acierto!! espectacular! la cena bueniisima! en una terracita patio cubierta estuvimos genial!! la camarera muy simpatica y atenta nos recomendo un vinito muy rico y estuvimos de maravilla! si alguna vez vuelvo a caceres fijo que volvere alli excelente todo!!

Agradécele a morganay

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, sitio muy bonito y atención excelente.
Todos lo platos buenísimos y originales, aconsejo las milhojas de berenjena

Agradécele a nazaret b

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a este restaurante. Esta vez hacia tiempo desde la última comida. La atención del personal muy buena. Siempre atentos y cuidando los detalles. Como el aperitivo casero de hummus que suelen poner (realmente bueno).Pedimos para compartir 3 platos. La milhoja de berenjena (realmente deliciosa!!), el creps de langostinos (tremendo!!!) Y nuestro clásico "el solomillo con salsa cabreado, espectacular de sabor. Esta vez no he puesto 5 estrellas porque tanto el crep como la carne las trajeron tirando a frías, y eso nos dio mucha rabia. A pesar de ello el sabor es tan maravilloso que compensó (en parte). De postre repetimos el coulant. Nos encanta. Todo ello mas una botella de viña vega, pan y te fueron 52 euros/dos personas. Genial calidad precio.

Agradécele a San G