“EXCELENTE RESTAURANTE EN CÁCERES”
Opinión sobre: Restaurante Homarus

Restaurante Homarus
Clasificado como N.º 7 de 280 Restaurantes en Cáceres
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Homarus, esta en la periferia de la ciudad de Cáceres fácil entrada si viajan por la A-66 o Ruta de la Plata salida Malpartida de Cáceres - Portugal a tres minutos nos encuentra. Restaurante medio alto, llevamos once años dando nuestros servicios en esta Ciudad. Nuestra carta destaca por productos de alta calidad potenciando mucho el producto de la tierra, nuestros pescados y mariscos y como no nuestro Arroz caldoso con Bogavantes que ha sido nuestro éxito. Nuestro local es moderno amplio y espacioso siempre pendientes de todos sus detalles, capacidad para unas 100 personas.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo lo consideramos, sin lugar a dudas, un gran referente para celebrar cualquier evento o por el mero hecho de disfrutar de una comida de calidad en un ambiente agradable y una impecable atención.
Recomiendo todo, desde sus entrantes hasta sus postres, pasando por sus mariscos, carnes, pescados...
Su exquisito arroz con bogavante es plato obligado, al igual que sus vieiras o sus carpaccios.
Inmejorable relación calidad/cantidad/precio.
Quien va la primera vez, repite seguro!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 943encarnib
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable,trato estupendo y cena esquisita,solemos ir frecuentemente y siempre a sido estupendo en general lo recomiendo.

Agradécele a evavQ3729LP
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Un trato único, una decoración cuidada al detalle, al igual que los platos. Primera calidad de sus productos, enhorabuena por el buen hacer que teneis. Os recomiendo el arroz con bogavante.

Agradécele a CharoM147
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en una comida de jubilación y el menú estaba estupendo: ibéricos espectaculares, el carpaccio y el paté de la casa muy rico y el arroz con bogavante era puro saborrrr! Mariluz m recomendó para una futura comida o cena sus vieras, así que... repetiré seguro!

Agradécele a beaorientadora
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda cena. Buena relación calidad precio. Especialmente orientado hacia pescados y mariscos. El trato del personal impecable y el servicio es agil y correcto. Hemos probado la viera Horemus y estaba exquisita. Una experiencia para repetir sin duda.

Agradécele a Valoz77