“Agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan D
“para un para de noches”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien para un par de noches que es lo que nosotros estuvimos. Lo mejor es la ubicación muy cerca de la plaza Mayor. Eso ya vale la estancia. Lo peor , los ruidos si hace calor y tienes que mantener la ventana abierta toda la noche por no haber ventilador.
en definitiva, la relación precio calidad es buena, por la ubicación del apto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Arpede
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Agradable”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un apartamento muy bien situado. Es muy pequeño, pero tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana. Esta a 5 minutos andando de la Plaza Mayor, Francisca la propietaria es un encanto dispuesta a ayudar en cualquier momento. Sin duda es un apartamento recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación sin duda
Lo que menos le ha gustado: Quizás notamos algo de humedad en la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Jacube_2
“Excepcional”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados dos noches, el apartamento tiene todo lo necesario para estar cómodos y su propietaria Francisca fue muy correcta y cordial, si tuviéramos que volver repetiríamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2