“Comida genial en pleno centro de Caceres”
Opinión sobre: El Requeté

El Requeté
Clasificado como N.º 28 de 262 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante situado en una zona privilegiada. Buenas instalaciones. Varios apartados para diferentes ambientes. Cocina mediterránea.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo menú a pesar de que tienen bastantes opciones en la carta. La verdad que todo lo que pedimos muy rico y cantidad generosa. Lo que más nos sorprendió fue el plato de ibéricos del menú porque para ser de menú estaba muy rico y era embutido de calidad. Además los camareros muy atentos y serviciales. Como hacía un poco de fresco pero con esto del coronavirus queríamos estar e terraza, nos pusierona estufa lo más cerca posible para que estuviéramos a gusto. Sin duda, recomendable 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Mari Casti P
Escribir una opiniónOpiniones (2.120)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de los platos es muy justa para la buena presencia del local, por lo que los precios se hacen caros.
No lo recomendaría.

Agradécele a Raul v
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Resumiendo mi experiencia;

- En cuanto al personal; muy amable, sobretodo dos chicos jóvenes.

- La comida; muy mala, las patatas tenían un aceite con sabor muyyyy raro, como si en ese aceite cocinasen de todo, mejor ni pensarlo.
La copa de vino, desde mi punto de vista, bastante elevado el precio, al igual que el pan.

No volvería a cenar ahí. Calidad precio fuera de lo normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 500mayag
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Caro para la cantidad/calidad de comida que es, aunque destacar el excelente trato del personal y la buena localización del restaurante.

Agradécele a CarlosAzogil
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Ubicación excelente, y hasta ahí lo bueno. La calidad de los platos deja mucho que desear. Especialmente recomiendo NO PROBAR EL PULPO, ESTÁ DURÍSIMO, el peor que hemos provado. Mala atención por la camarera que nos atendió, nada amable, trabajaba con desgana. Relación calidad-precio: es CARÍSIMO.

Agradécele a Discover44909718181