“Centrico, acogedor y coqueto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Lasuite Cáceres

Baño
Salón comedor
Salón comedor
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio J...
Burriana, España
“Centrico, acogedor y coqueto”
Escribió una opinión el 28 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento pequeño pero muy agradable y decorado con mimo. Dispone de lo imprescindible para pasar unos días, incluido aire acondicionado y wifi.Tiene un pequeño patio interior ideal para desayunar, cenar o relajarse.
Esta situado muy cerca del centro de Caceres a solo 5 minutos a pie de la plaza mayor y el casco histórico. Es muy fácil aparcar y hay pequeñas tiendas de barrio cerca.
Ara y Oscar, los propietarios, fueron muy atentos con nosotros

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El patio y la situacion
Lo que menos le ha gustado: No tiene lavadora
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2