“Excelente opción tras confinamiento”

Restaurante El 13 de San Antón
Reserva una mesa
lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 9 de 280 Restaurantes en Cáceres
Descripción: El Restaurante El 13 de San Antón supone una apuesta del chef Juanma Zamorano por crear un restaurante innovador, con una fusión entre la cocina tradicional y la moderna, en la que conviven los GUISOS DE CUCHARA CON LOS ARROCES COCINADOS AL MOMENTO, PESCADOS FRESCOS Y CARNES IBÉRICAS DE PRODUCCIÓN PROPIA. Somos pioneros en el “chateo” con vinos de Alta Calidad. Contamos con un DISPENSADOR-CONSERVADOR DE VINOS,podrás elegir entre 8 vinos para tomar por Copa. En la tapería podemos degustar una gran variedad de tapas y raciones que relatan las delicias de los mejores productos de nuestra tierra. Y a primera hora, desde las 9.00 h de la mañana, podemos disfrutar de los Desayunos de El 13, pioneros, originales y únicos, con 10 tostadas magistrales y gran variedad de panes. Situado en la c/San Antón,13 , (frente al Gran Teatro de Cáceres), el paso de la ciudad moderna a la ciudad monumental, a tan sólo 5 minutos de la Zona Monumental. Aparcamiento próximo Obispo Galarza.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

La terraza súper agradable para tomar algo o cenar. El personal muy profesional y educado. Medidas de seguridad al detalle. Y la cocina de Juanma como siempre espectacular. volveremos en breve

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Pcalonso78
Escribir una opiniónOpiniones (964)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo el menú degustación q comimos mi mujer y yo y además a nuestras niñas les ofrecieron un menú infantil con pollo empanado muy rico
La relación calidad precio muy adecuada y tienen una buena carta de vinos( nosotros cogimos un albariño )
Atentos y simpaticos
Volveremos

2  Agradécele a tomash408
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Todo muy rico, el arroz de boletus e ibérico muy bueno y el postre delicioso. La atención perfecta. Muy recomendable.

2  Agradécele a Lucianacvf
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de la gala de San Pancracio, nos tomaron el pelo con un menú incomible. Solo se salvó el jamón, que no necesita cocina.

1  Agradécele a pepegr77
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

El producto es perfecto y de calidad. Buenos precios y servicio. Las raciones pedidas de cantidad suficiente y el entorno de decoración muy cuidado. Lugar muy accesible junto al teatro.

1  Agradécele a tirol32