“Muy Recomendable”

Tapería La Tía Tula
Clasificado como N.º 21 de 280 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Local pequeño con las mesas juntos (supongo que será un problema en la actualidad). Bien decorado, con un ambiente acogedor. Nos atendió una chica y al principio nos pareció un poco "enterada", pero poco a poco fuimos conectando y nos atendió muy bien haciéndonos adecuadas recomendaciones. Toda la comida estuvo muy buena, y las raciones fueron de un tamaño adecuado. Nos gusto mucho el vino extremeño que nos recomendaron, "Viña Puebla, Selección", y la sorpresa del postre además de original estaba muy buena. Precio adecuado, lógicamente sube si te tomas dos botellas de vino.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a joaquincaribes
Escribir una opiniónOpiniones (742)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Atención genial, iba con niños y perfecto trato. Raciones geniales en cuanto a trato de la comida y cantidad. Precio más que ajustado. Sobre 30 por persona quedando mas que bien. Lugar más que recomendable, mi unica sugerencia sería que pusiesen más barra.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Raúl C
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estaba muy rico, croquetas, abanico y arroz caldoso con champiñones los camareros muy simpáticos, el sitio es un poco pequeño pero se está bien.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a MBlue16
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta bien para tapear! Tapas de todos los tipos algunas más clásicas y otras que no. Muy original el trampantojo pero tiene más de original que de sabor (se hace un poco pesado) el trato muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Rocatenedor
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Establecimiento pequeñito pero con alto grado de calidad. Hay que reservar con antelación o ir pronto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Excursion670524