“Segunda oportunidad, segunda decepción”
Opinión sobre: Flanagan

Flanagan
Clasificado como N.º 101 de 496 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es la segunda oportunidad que le doy al restaurante y la segunda vez que me decepciona. La primera vez pedí una hamburguesa de vaca rubia y estaba mala la carne, olía mal la carne y la tuve que dejar, los nachos si me gustaron pero llegaron fríos. Y la segunda vez que pido, que fue ayer , he pedido una italian burguer y nose que otra hamburguesa me han puesto pero no era la italian, aunque bueno! por lo menos me la he podido comer y no estaba mala...Los nachos volvían a estar frios, que entiendo que no lleguen calientes del todo porque es reparto a domicilio, pero se ve perfectamente que el queso rallado no ha llegado ni ha derretirse porque estaba intacto. En fin.. una lastima todo... encima el precio no lo merece visto el plan me hago yo las hamburguesas y los nachos mejores que ellos, ya no pediré nunca más me siento estafada por segunda vez.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a teresa22y22
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Fuimos a cenar 8 amigos, de los cuales una d las chicas es celíaca, por lo tanto pedimos los entrantes sin gluten, en total 3 platos de patatas con queso y bacon, nuestra sorpresa fué mayor cuando nos dijeron que si no nos importaba pedir solo una sin gluten porque la freidora es pequeña y si no iba a tardar una barbaridad. Así q para empezar si vais buscando lo de sin gluten mejor disponeros a esperar unas horitas. Después de eso pensábamos que íbamos a tener una comida medianamente normal hasta que llegaron las hamburguesas, de las cuales dos eran de pollo frito y venían crudas por dentro, a todo esto decir que las esperamos durante 1 hora completa. Se dispusieron a volver a hacerlas y después de esperar 1 hora más decidimos que ya no las queríamos, a los que vino un camarero o encargado a decirnos que ya estaban por salir y que salir habían salido. He de decir que nos invitaron a esas últimas, pero aún así m parece excesivo esperar 1 hora por una hamburguesa estilo mcpollo q solo se tiene q freír. Desde luego nosotros no volveremos nunca más, y sí, fuimos nosotros los que pagamos con moneditas pequeñas primero porque es dinero igualmente y segundo porque espero que vuestro tiempo contandolo sea tan valioso como el que nosotros perdimos por unas hamburguesas.

Agradécele a Anaportilla27
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mis amigas saben que me gusta comer y rico. Me pidieron permiso para ir a un restaurante de hamburguesas y accedí. Qué gran acierto.
Un local como si fuera un pequeño teatro, escenario incluido de café con aires americano-irlandeses, una historia de boxeo que le ha puesto nombre, surgido de las cenizas del restaurante italiano que tiene al lado, y con unos camareros muy “salaos” y competentes.
Las hamburguesas pintan en carta deliciosas y lo están. Al punto justo que la pides. Con variedad de carnes y terminaciones. Hamburguesa Gourmet cualquiera de ellas, con un punto creativo digno de paladares exquisitos. La de carne de Veger está que se sale.

Agradécele a stylosoman
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Buen trato en general del servicio. La carne de la hamburguesa vacuna es de calidad certificada, proveniente de varios tipos de ternera a elegir. Las patatas están excepcionales. Postres exquisitos. Precios adecuados a lo que se come. Además te lo pueden preparar sin gluten si así lo pides. Repetiremos.

Agradécele a Alfcloud
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, calidad-precio excelente.
Recomiendo los nachos.
Personal muy amable, incluido el cocinero que se preocupó por si nos había gustado la cena jeje.

Agradécele a SaraRodrig2