“Experiencia al completo”

20:00
Clasificado como N.º 24 de 515 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 59 - US$ 80
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No sólo te nutres con la exquisitez de sus platos, sino que lo haces y te sumerges en la época del siglo XIX de la mano de Gloria Bazán, anfitrión perfecto.
Me llevo una experiencia única, donde he podido admirar y descubrir el arte entre los rincones de una casa que abrió sus puertas para acogerme y alimentar así mi alma. Sé que se contribuye con una obra social, pero el bien es un carril de doble sentido. Agradecida y orgullosa de tener en mi tierra un rincón tan valioso. Óle. Uy no quiero que se me pase, el mejor tiramisú que he probado hasta ahora!.

1  Agradécele a CarmenNoy
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que entramos por las puertas un trato inmejorable y a la vez familia recomendable al 100% FANTÁSTICO, tanto la comida como el servicio de lujo

Agradécele a Nardirp757
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un menú inmejorable, con un entorno y un personal insuperable. Comimos genial, no sabría elegir qué plato nos gustó más, los postres espectaculares también. A la llegada nos recibió una chica muy simpática que nos contó la historia del proyecto y nos enseñó toda la finca, incluida la capilla. Una noche inolvidable. Volveremos sin duda :) gracias equipo!!

1  Agradécele a NuskiNit
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable cuando se visite Jerez, ademas por la calidad de su menú, así como por el trato que dispensan a los clientes.
Además se está contribuyendo a una gran causa con la Fundación que lo regenta pues todas las personas trabajadoras tienen alguna discapacidad y están integrados totalmente en el mundo laboral.
También se encuentra en un entrono impresionante como es la Finca el Altillo dentro de la ciudad de Jerez.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Roquet61
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia y excelente servicio. Proyecto muy bonito con 100% de personal con discapacidad, logrando alta cocina digna de mención. Volveremos. Enhorabuena!!

2  Agradécele a imegustazampar