“Excelente”

BOMBAY Tandoori Restaurante Hindú
Clasificado como N.º 25 de 501 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Descripción: Restaurante Hindú Comida para llevar.
Descripción: Restaurante Hindú Comida para llevar.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primer contacto con este tipo de comida y lo recomiendo 100%. Comida exquisita y realizada con mimo. El servicio muy atento, amable y te recomienda perfectamente los platos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Parna89
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020

He pedido a domicilio y el reparto genial. Todo perfectamente en sus recipientes, comida muy rica y bastante cantidad. Sin duda lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Fgarcpin
SikanderV5, Owner en BOMBAY Tandoori Restaurante Hindú, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2020

Estimado Cliente-
Gracias por dejar su opinión en nuestra página de T.A.
Nos complace saber que quedo Usted satisfecho de nuestro servicio a domicilio y esperamos que vuelva a contar con nuestros servicios en el futuro.
Todo el Personal de nuestro Restaurante le está agradecido de haber contado con nosotros para su comida a domicilio.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Fue el día de los enamorados, reservé y despues me alegré ya que se llenó y había mucha gente esperando. El local muy bonito y limpio, la comida excelente, nos dejamos aconsejar por los camareros y fue un acierto. El precio muy interesante y el postre sorprendente.

Agradécele a 498rayv

Estimado Cliente
Gracias por dejar su reseña en nuestra página de T.A.
Nos complace saber que un día tan señalado como San Valentín nos escogiera a nosotros y nos hace más feliz que su cena fuera de su agrado

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

El trato fue correcto y agradable, el local bonito, muy luminoso y limpio.
La comida, ríquisima !! estaba todo muy bueno, con mucho sabor.
El camarero nos informó del tipo de picante, según el plato...

Para repetir, y pronto !!

Agradécele a Sandra g
SikanderV5, Owner en BOMBAY Tandoori Restaurante Hindú, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

¡Gracias!
Esperamos volver a verlo pronto y gracias por su evaluación. Siempre estamos felices de tener un cliente feliz!
El personal y el equipo de nuestro Restaurante Bombay Tandoori Hindu les agradece su visita y esperamos verlos muy pronto!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros desagradables y sin ganas de trabajar , comida de calidad normal.
1 hora para que ponga un postre , al final nos levantamos y nos fuimos

Agradécele a fabi32romo

Gracias por dejar su comentario en nuestra página de Trip advisor.
Sentimos que su experiencia no fuera de su agrado, pero muchas gracias por informarnos.
Todo lo que nos dicen lo tendremos en cuenta y se lo haremos saber a nuestros empleados
Nos disculpamos por su mala experiencia y esperamos volver a verlos para poder ofrecerles un mejor servicio
Gracias y le pedimos disculpas