“Magnifica estancia en Jeréz”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
181isaacp
Carmona, España
Crítico de nivel 2
“Magnifica estancia en Jeréz”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Una ciudad perfecta para pasar un fin de semana. El apartamento muy centrico y muy cómodo, en esta ola de calor bastante fresco. Todo a mano, jeréz tienen cientos de tabernas y bares y que decir del mundo del vino. Para repetir!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 jul 2019
Muchísimas gracias por la valoración, nos alegra que os haya encantado Jerez y podaís repetir lo antes posible. Esperamos recibiros pronto
Crisor21
“Muy céntrico”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad hemos estado muy bien. El piso está muy céntrico, en una calle tranquila, pero muy cerca de la zona más animada. La atención a nuestra llegada fue maravillosa, y el apartamento está muy bien equipado! Muy recomendable para pasar unos días en Jerez!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Cocumber
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor y tranquilo, y en pleno centro de Jerez”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la estancia. La ubicación del apartamento es genial, supercentrico. Está decorado con mucho gusto, lo que lo hace muy acogedor. Te sientes como como en casa. Muy recomendable para parejas que deseen un fin de semana tranquilo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2