“Muy bueno, algo caro”
Opinión sobre: La Carboná

La Carboná
Clasificado como N.º 7 de 501 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Descripción: Especialidad en carnes de Cantabria, marisco y pescados de la bahía.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Estuve almorzando en una comida de negocios y la verdad es que todo fue muy rico. El servicio es encantador y el local precioso típico andaluz. Bajo mi punto de vista un poco caro, si bien es cierto que la calidad hay que pagarla

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jaimes760
Escribir una opiniónOpiniones (1.269)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

El restaurante esta ubicado en un entrono singular. El servioc muy bueno. La cocina igualmente. Comimos un bogavante a la plancha. Poco que decir de este plato, dado que si el marisco está vivo como era el caso, su elaboración es sencilla. Tambien tomamos tartar de atun, taco árabe y tratar de tomate. El taco árabe es un entrante diferente, especiado y fresco tal como es este tipo de cocina. Respecto al atún, cada maestrillo tiene su librillo. Este concretamente, estaba bastante bien elaborado con un atún rojo de almadraba. El tartar de tomate, es un plato diferente. Bien elaborado y recomendable. Todo ello regado con un Albariño fresco.

Agradécele a gonzalohf
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. Nos dieron la mesa que habíamos solicitado en la reserva. El servicio muy atento y profesional.
El local decorado con gusto y el ambiente agradable con muy buena acústica.
La comida espectacular.
Con ganas de volver y seguir probando el menú.

Agradécele a F6064GSalejandroo
Resort41949188474, Director General en La Carboná, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su valoración, siempre intentamos satisfacer cada petición de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Un lugar precioso buen trato y buena comida ,para esta en reunión igual de familia que de amigos o de trabajo excelente!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anamarias144

Es un placer saber que ha quedado plenamente satisfecho con su visita a nuestro restaurante. Esperamos poder recibirle de nuevo en otra ocasión. Muchas gracias por su excelente valoración.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Les doy sinceramente las gracias por el exquisito trato recibido, especialmente por Virginia(creo recordar que se llamaba así. Una señorita rubia y extremadamente agradable)
Solicité la reserva de una mesa apartada para poder hablar tranquilamente con mi hija, atendieron mi petición y acertaron de pleno y con una dulzura infinita.
En cuanto a la comida:un diez.
Comí un cochinillo que, pese a haber ido innumerable veces a Segovia a comer el típico cochinillo, no había probado jamás un cochinillo tan excelentemente cocinado y, por lo que respecta a los vinos, me abrieron dos botellas para que la copa que tomase fuera un vino de mi agrado.
El plato de mi hija también excelente, el pan casero, el aperitivo exquisito.
En resumen, estupendo todo.
Repetiré, sin duda ,y en breve.
Gracias de nuevo y, por favor, sigan así porque es un auténtico placer disfrutar de tan agradable sitio, comida, bebida y trato.
También gracias a los de las mesa del salón del reservado que me invitaron a compartir con ellos una copa de vino y un ratito muy agradable,

Agradécele a RQJerez
Resort41949188474, Director General en La Carboná, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su excelente valoración. Para nosotros es todo un placer saber que ha quedado plenamente satisfecha con su experiencia en nuestro restaurante. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.