“Estafadores”

La Maquiavélica
Clasificado como N.º 128 de 505 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 4 - US$ 8
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Fuimos a este sitio para probar ya que tenía buena publicidad y ha terminado siendo la peor cena de mi vida. Voy a dejar a un lado al camarero que voy a pensar que nunca había trabajado en hostelería. La comida de risa, muy poca cantidad, la calidad del supermercado y precios excesivos, un plato de 5 doritos y 8 patatas por 5€, que por cierto no llevaban cacahuetes u otros ingredientes que ponían en la carta esto último fue el detonante para pedir hoja de reclamaciones porque me sentía estafado de que me costó 20€ 3 mierdas de tapas y me tenia que ir a comer a otro sitio porque seguía con hambre. Los platos una eternidad para que te los traigan. El cuchillo y el tenedor en la mesa sin servilletas ni mantel para qué.Por último, pedimos la cuenta y nos incluyen un plato de más y para colmo cuando por fin pagamos nos devuelven mal la cuenta que ya hasta me entró la risa. En fin, yo pagué por presión de mi pareja porque me hubiera negado a pagar por esa basura y terminé poniendo una hoja de reclamaciones.

5  Agradécele a francisco g
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar este sitio porque tenía buena presencia y se acababa de estrenar.
Quitando el esfuerzo del servicio, que fue muy amable en todo momento, la carta deja que desear. Platos de estudiante con aderezo de supermercado barato.

2  Agradécele a Raquelpina91
LaMaquiavelica, Dueño en La Maquiavélica, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola buenas Raquel,
Antes que nada queremos pedirle disculpa por lo ocurrido. El día posterior a la inauguración tuvimos un fallo eléctrico durante el servicio lo que hizo que el tpv donde están los productos introducidos se borrase y los camareros no supieran el precio de los productos, no pudiéramos tomar comandas con las tablet, el datáfono no funcionase y tuviéramos que deshabilitar una nevera para evitar que siguiese saltando la luz, lo que nos dejó sin media carta y sin poder preparar los platos como deberíamos.
Respecto a las otras opiniones, quizás sea porque esos comensales acudieron el sábado donde no tuvimos ningún improvisto nuevo y supimos reaccionar mejor.
Con todo ello queremos decirle que tiene toda la razón y pedirle enormemente disculpas. Actualmente estamos cerrados hasta solventar esto que creemos que el sábado estará todo listo, está usted invitado a una comida o cena de lo que quiera por supuesto, o sino como mínimo a que le devolvamos el dinero.

Sin duda fue un palo para nosotros un improvisto tan dañino como el que sufrimos y le aseguramos que no volverá a ocurrir lo mismo nunca más.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No se ni por donde empezar. Me siento estafado no, estafadísimo. Por favor, eviten ir a comer a este sitio. Comida de estudiante a base de ingredientes empaquetados y salsas preparadas. La salsa gaucha de bote es la estrella. Llaman masa de pan a pan bimbo aplastado, cebolla caramelizada a la cebolla frita de bote y no hablar de ingredientes inexistentes que ponen en la carta y luego ni rastro. Todas las caritas de los clientes eran un poema. Un chico estaba poniendo hasta una hoja de reclamación. El precio un robo a mano armada: 40€ para 3 personas por comer, si es que se puede llamar así, 4 cosas. Recién abierto y la verdad, muchas cosas tenéis cambiar para sobrevivir. Con comprar un artículo en La Voz del Sur podréis engañar la primera vez a la gente, pero ya os digo que no habrá segundas.

8  Agradécele a JRAJavier