“Van por mal camino ”

La Maquiavélica
Clasificado como N.º 147 de 503 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ufff soy una persona que apuesta por las nuevas iniciativas, y por eso he realizado dos pedidos en este restaurante, la primera vez muy bien, pero hoy bastante mal, nada que ver con el anterior, mala presentación, menos cantidad y cambio de sabores, la verdad que no se entiende que en tan solo dos semanas hayan dado este cambio, así van a durar muy pocos y es una pena, porque valoro a los nuevos emprendedores, pero lo que no tolero es que os aprovechéis de los clientes

1  Agradécele a Y2982MPmariap
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Hoy día 14 de mayo he pedido sushi, el cual 8 piezas de atún queso aguacate y cebolla solo traía el atún y el aguacate, porque el queso literalmente no estaba, se les ha olvidado ponerlo... y la cebolla.. en tres piezas dos trocitos . Es una lástima , almenos el nigiri de anguila viene en cachos grandes. La verdad me imagínate que por 10,10 que cuestan las 8 piezas(cosa que jamas lo he visto tan caro), que encima le falten un ingrediente y medio. No he llamado para devolverlo por no causar molestias A los repartidores ya que está lloviendo. Pero la verdad ha sido una pérdida de dinero. Espero que para la próxima no se les olvide algo así.

1  Agradécele a BellaLloret
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

Comida de 10 y materiales de primera calidad, tanto la comida caliente como la japonesa la pizza hamburguesa es espectacular

Agradécele a 299crist_balm
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Buenas pedimos el 18 abril por ubert, para empezar nos trajeron un pedido que no era el nuestro un error así no se puede cometer con la situación que hay. Cuando abrimos la bolsa el (uramaki de salmón con mango y nori) algunas piezas desmoronadas pero cuando se probó calidad mala en relación precio también pedimos un poket de atún, dos de salmón, salmón flameado con teriyaki, uramaki de atún con con aguacate y queso y más de lo mismo mala calidad. Si tengo que decir que también se pidió dos burritos jerezanos (buenísimos) y la ensalada de wakame( también recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 25abrahamo
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Nunca había comido un sushi tan bueno. El resto de platos que pedimos igualmente deliciosos. Muy recomendable!!!!

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a juagarper