“Recogimos en local”

La Maquiavélica
Clasificado como N.º 147 de 503 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Local impresionante muy bonito y al verlo y liego probar sus productos obviamente deja mucho que desear, le faltaban ingredientes a varios Platos el Arroz no estaba bien elaborado y ya hay desgraciadamente perdió mis puntos, un restaurante que te esperas más y ves que la relación precio están cada uno en uja esquina opuesta, eso sí la ensalada wakame es lo único que me comí agusto, probé y nada no recomiendo ir, hay restaurantes mejores de este tipo en jerez

1  Agradécele a ChemaXerez
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

La comida es excelente y buenísima relación calidad/precio. La comida estaba muy buena, seguro que repetimos!!

Agradécele a F3830LJclaudiag
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Platos muy variados, con buena presentación y excelente atención. Sitio acogedor y encantador, con una decoración muy original. Buenos precios. En pleno centro de la ciudad. Repetiré SEGURO.

Agradécele a versialles50
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Una variedad de platos muy diversa e innovadora, con buena presentación. Local acogedor y de exquisita decoración. Ha sido mi segunda visita, y he notado una mejoría destacable.

Agradécele a Comensal1965
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pena que este local quiera sacar beneficio y engañar a los clientes, leyendo las reseñas veo que le dan opiniones pesimas y casualmente al dia siguiente una amiga suya le pone 5 estrellas... (que ni habra comido) imagino que para lavar la imagen de su local....en jerez nos conocemos y es una pena que intentes vender algo que no es a costa de personas. Igualmente veo que borra fotos que subieron personas que no les interesa... en fin el tiempo os pondra en vuestro sitio.... no engañeis mas a la gente...

1  Agradécele a maxvers