“Muy satisfactorio”

La Maquiavélica
Clasificado como N.º 140 de 504 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 4 - US$ 8
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cena para cuatro personas. Atención y trato agradable, local acogedor y platos originales y muy sabrosos. El precio muy ajustado. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Comensal1965
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El jueves por la noche fuimos a cenar por primera vez. Nos gustó mucho el restaurante y salimos muy contentos. Tanto el trato al llegar, como el servicio y la calidad de la comida (con una carta muy variada y original) fueron exquisitos. Repetiremos!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jltp7
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

A Jerez le faltaba un sitio así. Trato excelente y comida original. Repetiremos!
#japonesenelcentro #sushijerez

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pedroo564
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

Primero llegamos, nos separaron en dos grupos( entendible por el covid). Visualmente esta muy bien, pero la comida deja mucho que desear, la atención al cliente fue rarisima unas veces venía uno a tomar nota, otras otro, le preguntábamos que era algún plato de la carta y no sabían, así que no daban respuesta, ni iban a preguntarle a los de cocina.La carta tiene salsas, productos inexistentes en los platos cuando los pides, luego no le quedaba de casi nada de lo que pedimos así que tuvimos que cambiar. Las gzoyas eran de masa de hojaldre, y la frieron demasiado, los nachos con "queso fundido", no estaba ni fundido, el niguiri de salmón era un trozo de una rodaja de salmón a la PLANCHA HECHO puesto encima del ARROZ, el niguiri de anguila, era pollo frito puesto encima del arroz. En fin que nos la intentaron colar, ya no volveremos, salimos demasiado decepcionados. Un saludo, ojalá cambie a mejor.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Delobuenolomejor66
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Buen trato, la comida estaba buena y el sitio muy bonito. Fuimos dos parejas con los niños y nos encantó. Precio aceptable

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a DavidP11387