“Buena calidad, elaboración y presentación.”
Opinión sobre: La Maquiavélica - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Maquiavélica
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Descripción: Nuevo restaurante en pleno centro de Jerez. Combina comida tradicional y japonesa con un toque peculiar. Para todo tipo de público y con un precio único e inigualable. Disfruta de esta experiencia con un coctails en la mano.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Estuvimos unos amigos, y nos gustó mucho. Destacar la exquisita elaboración y presentación de sus platos, las empanadilas, las verduras, la variedad de sushi, y las salsas de acompañamiento. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a FaliC1