“Gran experiencia en Casa del vino”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Isabeleum...
“Gran experiencia en Casa del vino”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en marzo de 2020

Una muy buena experiencia. El anfitrión estuvo atento en todo momento y el proceso de check in fue muy sencillo. Lo que más me sorprendió es que el anfitrión dejase preparada una botella de vino de Jerez para nuestra llegada. Muy recomendable y muy céntrica.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 mar 2020
Muchas gracias por tu valoración. Me alegro que hayan disfrutado de Jerez, un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2