Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 47
travelup.comUS$ 52
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, a 10 minutos del centro andando, limpieza muy bien, personal amable, pero q te cobren 3,50€ por un botellín de agua me parece lamentable en un hotel de 4 estrellas. En el hall del hotel tienes agua a tu disposición, lo más normal es que tuviese una botella de agua como cortesía al día en tu habitación, como la gran mayoría de hoteles de 4 estrellas. Para desayunar tienes varios bares cercanos par comer un mollete y muy bien de precio. El parking no lo usamos ya que no tuvimos problema, en la misma calle había sitio, supongo que por ser agosto, el resto del año igual es más complicado.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Yolanda0512
Raquel Saborido Merino, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2022

Estimada Yolanda,

Muchas gracias por compartir su valoración sobre nuestro hotel NH Avenida Jerez.

Lamentamos no haber conseguido superar sus expectativas en esta ocasión y confiamos en tener una nueva oportunidad para que pueda cambiar la percepción de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Si reservas la habitación con el precio que aparece en su página, te asignan una habitación muy mejorable.
La base del colchón era como de la Edad Media!
Por la botella de agua del minibar me cobraron 3'50€! Y por un desayuno de un café con leche y dos tostadas, 6'90€!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dddeeddddeeddddeedsd

Estimado cliente,

Gracias por elegir NH Hoteles en su visita a Jerez y por hacernos llegar sus comentarios.

Lamentamos que su estancia no fuera del todo satisfactoria, tal y como nos hubiera gustado. Tomamos nota de su comentario y lo trasladaremos al departamento responsble.

Esperamos recibirle de nuevo y poder recobrar así su confianza.

Un cordial saludo,

Nh Avenida de Jerez

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

El personal del hotel muy atento y agradable siempre dispuesto a atenderte. Bien situado. Tiene una discoteca cerca y es ruidosa mas tarde de las horas permitidas la persona de recepción se ofreció a llamar a la policía
limpieza de habitación muy normal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a escaluis

Estimado Escaluis,

Es un placer recibir su valoración y comentarios, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel NH Avenida de Jerez.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a recibirle pronto y quedamos a su disposición.

Un saludo

Nh Avenida de Jerez

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue le dije al recepcionista que queria una habitación silenciosa,me dio la 413 por que segun el al dormir entre semana no había problema de ruidos,parecia q estabas durmiendo en medio de la M 30 un horror,habitacion hiper vieja ,servicio de hotel pesimo con un solo ascensor enano,no hay piscina ,un horror

Consejo sobre habitaciones: Evitarlo esta muyy viejo y el finde eso tiene q ser un horror de ruidos
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Inchusta

Estimada Sra Inchusta,

Muchas gracias por compartir su valoración sobre nuestro hotel.

Sentimos que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas y agradecemos los comentarios recibidos ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Confiamos en tener la oportunidad de volver a recibirle en Jerez y que puedan mejorar la percepción sobre nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

Llevo una semana y media y me quedan algunos días aún en este hotel. Quería destacar desde el servicio de recepción hasta el servicio de limpieza. El hotel está muy bien conservado y está localizado cerca de todos los rincones con encanto de Jerez. Quería destacar el trabajo de Manoli y de Silvana del servicio de limpieza, a parte de profesionales te hacen sentir como en casa. Manoli es un encanto de mujer que hará todo lo posible para que te sientas super agusto. En definitiva el hotel está muy bien pero el personal hace que la experiencia sea MAGNÍFICA. Sin duda alguna voy a repetir si vuelvo a venir a Jerez.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AntDelSen93

Estimado Cliente,

Nos gustaría agradecerle de parte de todo el equipo del NH Avenida de Jerez su magnifica valoración y sus amables palabras.

Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones.

Un cordial saludo,