“SIMPLEMENTE DE DIEZ”

Clasificado como N.º 9 de 497 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar agradable .Tanto los platos como el personal excelente.Hemos estado varias veces y sin duda volveremos.

Agradécele a Lolo C

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La venta Esteban no defrauda. Productos de primerisima calidad con precios razonables. A pesar de estar siempre lleno el servicio es fluido. A destacar los guisos sin desmerecer las carnes y los pescados. De obligada visita en Jerez

Agradécele a Juan Antonio S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy lleno, tuvimos que ir sin reserva, pero nos atendieron muy bien
Excelente producto. Ostras espectaculares, alcachofa excelentes.

Agradécele a apaguera
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente , local y barra siempre llenos, atención simpática, siempre con esa sonrisa y guasa que tanto echamos de menos por la meseta.
Fritura variada en su punto perfecto, leve rebozado, ausencia de aceite y en el caso del cazón muy bien adobado.
Mi atún rojo pelín pasado de punto

Agradécele a Guialbertin
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Frecuento Venta Esteban hace mas de 25 años, desde que estaba en la antigua venta. Pasados los años sigue manteniendo tanto el nivel de la cocina como del servicio Esteban es un profesional de los pies a al cabeza y sus hermanos Paco y Pepe otro tanto.
Personalmente a mi me gusta quedarme en la barra, pero si pasas a cualquiera de los salones, estaras igual de bien, o mejor. Destacar como plato, "El Antojito". Un plato a base de patatas fritas, huevos fritos jamon iberico y cebolla frita. Un escandalo de bueno. Yo personalmente, siempre que paso por Jerez, busco una excusa para acercarme a Venta Esteban.

Agradécele a Javier V