Los precios más bajos para tu estadía
US$ 55
ZenHotels.comUS$ 75
Ver las 17 ofertas
1.629 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Cerca de todo, estás a una media hora de casi cualquier sitio, playa de Rota, Cádiz capital , el Puerto de Santamaria, Sanlucar de Barrameda y muy recomendable las visitas a las bodegas sobre todo las de Tradición que tienen un museo con cuadros de Goya, Velázquez...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Carlos R
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Excelente hotel. Instalaciones fantásticas, cerca del centro de la ciudad, profesionalismo y amabilidad del personal, desayuno muy bueno, habitación ótima y excelente oarking. Lo recomiendo vivamente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PCarlos55
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2022

Descubrimos este hotel hace unos diez años. Desde entonces vamos todos los años a Jerez y no hemos cambiado de hotel. Limpio. El personal un diez, te hacen la estancia fácil y cómoda. El aparcamiento una pasada. Un lujo a tu alcance.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anxocastro
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

Cuando vuelva a visitar Jerez (o alrededores), será mi primera opción de alojamiento, sin dudarlo.
En general todo bien: ubicación, habitación, piscinas, calidad de la restauración, personal de 10++, una botella de cava fresquito como detalle de la casa...
Tener en cuenta que lo escogí por las referencias y un precio mas ajustado sin estar excesivamente lejano a las playas de los deliciosos pueblos cercanos. Lo único que me pensaría (al menos en verano, cuando yo fui) sería lo de pillarme media pensión (por el limitado horario de la cena (20:30-22h), para no volver demasiado apurado y no perderme un atardecer de las playas de la bahia de Cádiz.
No es un inconveniente en el resto de estaciones, y Jerez sin duda merece una visita sin tanto calor como destino único
Y como hallazgo inesperado: una salamanquesa en el baño que devolví a la terraza ) (no me parece una ofensa, se comen a los insectos molestos)

Consejo sobre habitaciones: En verano escogería alojarme en la parte derecha con vistas a piscina (exposición solar, El sol achichara aun mas allá de las 20h)
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Juan Miguel L
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel y magnífico equipo de personas que lo forman. Trato excelente. Instalaciones maravillosas, el personal muy atento y profesional. Tuvimos el placer de conocer al director y nos atendió estupendamente.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2022