“rissotto inpresioante”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

pedimos pizzas y rissotto. las pizzas estaban deliciosas, sobre todo la masa , y el rissotto muy cremosos y sabroso. repetimos seguro!

Agradécele a errerag6

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Fuimos a cenar a eso de las 22:00 y sin problemas para encontrar mesa, los camareros muy atentos y súper agradables.
No tardaron mucho en servirnos.
En cuanto a la comida... pues muy bueno todo, la masa de las pizzas son muy finas (habrá a quien le gusten así y habrá a quien le gusten más gruesas), y las patatas que pedimos, a la carbonara y romanas, muy buenas también y a muy buen precio, sobre todo las patatas a la carbonara. En cuanto al precio de las pizzas, yo pienso que 9 euros por una pizza es algo caro, cierto que la pizza estaba muy buena, no tengo queja en ese aspecto, pero pienso que sobran 1 o 2 euros en el precio.
Pero bueno, al final comimos los 6 por 60 euros, no resultó ser tan caro como esperaba.
Seguramente volveré, y me pediré ese menú que tienen por 8.50 que incluye entrante, plato, bebida y postre, sale más rentable que una pizza.

Agradécele a Armando R
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Referente al local de calle zaragoza. Puede q la masa de las pizzas la hagan alli pero pasadas por el congelador seguro. Las patatas cuatro quesos tenian un sabor raro. Al menos el repartidor es conocido...

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano en pleno centro de Jerez, con ofertas casi todos los días (entrar en su página de Facebook para verlas).

No dispone de terraza, sino de un salón bastante acogedor y bonito con zona para dejar a los niños jugar.

La comida está bastante rica, pero sin oferta puede que le rebajara 1€ a cada cosa para ponerle el precio justo.

Tienen sugerencias de carta bastante ricas, nosotros a la pizza que queso payoyo le añadimos rucula, y riquísimo!.

Trato excelente.

Agradécele a Maribel E
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizzería sobre todo en la relación calidad precio, estamos hartos de ir a italianos que cobran 13-14 euros por plato y aquí más barato e igual de rico, sin duda repetiremos

Agradécele a DITOLED