Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Fue un lugar muy especial y ademas pude guardar mi automobil en su parking del mismo hotel, trato exquisito . Muy centrico y con restaurantes muycercanos y de calidad, cerca ademas de bodegas interesantes , y de la catedral y del barrio mas flamenco San Miguel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a javierserrano25
GITHOTEL, Propietario en Hotel YIT Casa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Un lugar céntrico en una plaza bonita y tranquila. Habitación amplia con balcón y vistas.
Habitaciones limpias.
Desayuno muy bueno. Puedes elegir como quieres los huevos.
Servicio impecable por parte de las recepcionistas.
Gracias por guardarnos el cargador del cepillo de dientes eléctrico. Saludos

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mateo M
GITHOTEL, Propietario en Hotel YIT Casa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Estimado Mateo,
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en TripAdvisor.
Nos encanta conocer su satisfacción con el hotel y que el trato de nuestro personal le haya parecido tan bueno.
Sin duda, nuestro mayor empeño es ofrecerles lo mejor de nosotros.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.
Nos encantará recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro, pequeño, bonito y bien ubicado. Las fotos no son como realmente es. lamentablemente con muy mal servicio de aseo, la limpieza de los baños, el estado de frazadas y almohadas daba un poco de asco. Muchas habitaciones no tienen ventilación hacia afuera y todas las tardes y noches salía olor a desagüe. El desayuno regular y el servicio de recepción deja mucho que desear. Omitieron decirnos que el parking dentro del hotel cuesta 20€ el día v/s 10€ que costaba estacionar en la calle.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Jacilarrain
GITHOTEL, Propietario en Hotel YIT Casa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimado/a cliente/a:

En primer lugar, muchas gracias por compartir su tiempo con la comunidad de TripAdvisor.

Lamentamos su percepción del hotel, nuestra intención es siempre atender las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo en otra ocasión para que pueda mejorar su punto de vista.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

.increíble atención.volveremos.nos pareció un gran lujo de detalles el Buffet de desayunos .en particular la bollería casera y los panes caseros y no de congelación recién hechos .gracias por todo .ha sido un gran placer.para volver.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Luisgomez3
GITHOTEL, Propietario en Hotel YIT Casa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado Luis,

Sin duda, nuestro mayor empeño es ofrecerles lo mejor de nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

Nos encantará recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Lo elegimos por las valoraciones que encontramos en Tripadvisor, y las opiniones de los viajeros, y solo podemos decir que es muy buena elección y que cumplió todo lo que esperábamos de él. Se trata de una casa restaurada que han adaptado perfectamente a su nueva finalidad. Todo está muy limpio y la habitación en la que nos alojamos tenía un buen tamaño, con una decoración estilo muy antiguo, pero adecuada al resto de las instalaciones.
Lo que si nos llamó la atención es que a partir de las 11 de la noche no queda ningún personal en el hotel, quizás más propio de un edificio de apartamentos, cuestión que quizás le resta algo a la imagen de servicio que se pueda dar a la clientela.
Muy buena relación calidad-precio. Con una ubicación muy centrica..

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jamedmol

Estimado cliente.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y que nos recomiende a otro viajeros.

Trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos complace saber que así ha sido. Esperamos verle de nuevo pronto.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para estar al tanto de nuestras ofertas y promociones, además de conocer el resto de hoteles que forman nuestra cadena.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.