“EXCEPCIONAL LOFT EN EL CENTRO DE JEREZ”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior comunitaria / OUTDOOR CONDOMINIUM POOL Salón
Dormitorio Principal
Chaise Longue en Dormitorio Principal
Baño Dormitorio Principal en Planta Primera
Zona trabajo  / Tercer Dormitorio con sofa cama doble
Sofa cama doble en tercer dormitorio
Composicion mural
Vestibulo zona comun
Vestibulo zona comun
Fachada a Calle Puerta de Rota
Zona exterior comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joselinky
Crítico de nivel 2
“Limpieza no incluida en el precio”
Escribió una opinión el 6 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento es muy bonito, y las indicaciones previas del propietario muy acertadas, pero no nos gustó un detalle que no he visto nunca en un alojamiento, y es que después de hecha la reserva (a través de booking) nos comuniquen que la limpieza no está incluida en el precio, y que tenemos que dejarlo tal y como lo hemos encontrado para recuperar la fianza

Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Hola Jose,
No entiendo por que publica aqui su opinion cuando usted no alquilo mi propiedad a traves de Tripadvisor , sino a traves de Booking. Aun asi , me veo en la necesidad de replicarle para aclarar conceptos a futuros inquilinos :
Creo que es distinto reservar a traves de Booking un hotel , o un apartahotel , que cuando se reserva un apartamento particular. Y creo que ese fue su error de concepto ( porque en la web esta muy claro que e sun apartamento particular ) .Yo le expuse las condiciones , Normas de la Casa y el Contrato de Alquiler que firmariamos a su llegada ( en cumplimiento de la normativa andaluza sobre alquiler de viviendas con un fin turistico ) detalladamente via email a los pocos minutos de confirmar la reserva , y nunca usted expreso ninguna queja previa o pidio aclaracion alguna ( y usted realizo la reserva con una antelacion de 3 meses )...tiempo suficiente creo que tuvo.
Yo prefiero , al contrario que la mayoria de los apartamentos , no cobrar un suplemento de limpieza de antemano encareciendo el precio del alquiler , sino dar la oportunidad a los huespedes cuidadosos para que se ahorren ese dinero si lo dejan en las mismas / parecidas condiciones de limpieza que cuando entraron ( excepto lavanderia por supuesto ) . Si por la causa que sea , los inquilinos deciden no limpiar , entonces tal y como estaba usted informado , le podria deducir de la Fianza la cantidad de 50 euros en concepto de suplemento de limpieza ( nunca dije que la totalidad de la Fianza ). En su caso , no les cobre el suplemento de limpieza ni les deduje ningun importe de la Fianza a pesar de que NO dejaron el Loft en las mismas condiciones de limpieza que lo recibieron. Me pregunto cual hubiera sido su opinion si le hubiera entregado el Loft tal y como lo dejaron ustedes...
Por supuesto , antes de cada entrada de nuevos inquilinos , se realiza una limpieza profesional de toda la propiedad independientemente de como la hayan dejado los inquilinos previos.
Miriam198...
Burgos, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“EXCEPCIONAL LOFT EN EL CENTRO DE JEREZ”
Escribió una opinión el 8 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Desde el primer momento en el contactamos con Javier, todo fue sencillo, explicado detalladamente y con una atención cuidada al detalle. Desde el principio Javier entendió nuestras necesidades e hizo que nuestra estancia fuera sencillamente maravillosa. Vimos este loft en internet y sólo por eso nos decidimos acercar a Jerez. El lugar es sencillamente espectacular, además queda a mano de los sitios de "tapeo" y la zona histórica de Jeréz. Muy accesible, a su vez, a las principales carreteras si te hace un día de playa.
El loft es fresco, acogedor, muy amplio y aun siendo un loft la distribución del espacio te da la intimidad que necesitas. La decoración y comodidad dista mucho de otros alquileres vacacionales, pudiendo encontrar todo tipo de menaje y cualquier necesidad que pueda surgir.
También se nos ofreció una plaza de garaje en el edificio contiguo de forma totalmente gratuita. Estupendo!
Y que decir de los anfitriones, sus recomendaciones fueron excelentes, el trato exquisito y ya lo hemos recomendado a varios amigos. Nosotros, sin duda, repetiremos.
Muchas gracias por todo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Sencillamente, todo
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Belen M
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 21 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado en semana santa , el loft es un lujo, y es exactamente como se ve en las fotos todo superlimpio y las comodidades de estar en casa, cerca del centro , ademas nos dejaron una plaza de garaje. Destacar la amabilidad tanto de Javier como de Marcos. Volveremos a repetir seguro. Graciasssss

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Marta

Escribió una opinión el 20 agosto 2013

Paz
Escribió una opinión el 9 julio 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2