Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 72
Priceline
US$ 54
Hotels.comUS$ 72
TravelocityUS$ 72
Orbitz.comUS$ 72
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

A mejorar, esta perdiendo calidad. Un hotel de estas características debe tener un plus que no lo tiene y sí lo estamos pagando. Me ha sorprendido porque en otras ocasiones no había tenido ese problema.
Cambiare sin duda de alojamiento.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Aruizmac
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2022

Apreciado huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center. Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Respondiendo a su comentario, queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. Somos bien valorados en el aspecto de la limpieza y no hemos tenido quejas, no obstante, revisaremos lo ocurrido en su caso, tomando las correspondientes medidas. De todos modos, expresarle que nuestro equipo está a disposición de los huéspedes para que en el momento comuniquen cualquier inconveniente y así poder darle solución. La satisfacción de quienes nos visitan, es nuestro principal objetivo y su opinión es muy valiosa para nosotros.

Gracias una vez más por elegirnos, esperando volver a recibirle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022

El año pasado nos hospedamos en el de cinco estrellas. No merece la pena. Este año reservamos en el de cuatro y sorprendentemente la habitación era mucho mejor. Como los servicios, comedores, piscinas spa, ... son compartidos pero están más cerca del de cinco, hay más tranquilidad en el de cuatro y total, es un paseíto de cinco minutospor una zona muy bonita bordeando el campo de golf.
Sorprende la poca gente que había todo el día en el hotel. Sólo se dejaban ver por la noche en la cena, así que las piscinas, tanto la de adultos como la familiar están muy tranquilas, así como el spa.
La comida me pareció muy buena, tanto la cena como el desayuno, donde hay tanta variedad que es hasta difícil elegir y acabas comiendo más de lo que debes.
A destacar el servicio de mantenimiento. Tuvimos un problema y no tardaron ni cinco minutos en acudir para ver el problema, dijeron que las herramientas estaban en el otro hotel, se fueron y en menos de diez minutos volvieron y tardaron nada en arreglarlo.
No pudimos probar uno de los restaurantes porque estaba ya cerrado en septiembre. Una pena.
Volveré.

Agradécele a Gorka d
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2022

Apreciado Gorka,

Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita al Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.

Nos encanta saber que su estancia ha sido satisfactoria y que destaque el confort del que pudo disfrutar en la habitación que ocupó. Como bien ha podido comprobar, nuestro hotel es ideal para descansar y relajarse, en un entorno muy tranquilo de Jerez De La Frontera .

Con alegría comprobamos que ha pasado grandes momentos disfrutando de nuestra piscina que tanto gusta a nuestros huéspedes. Nos alegra que la pequeña distancia que hay entre los hoteles se lo haya tomado como un hermoso y relajado paseo.

Es un placer saber que tuvo una estancia agradable y pudo disfrutar de la tranquilidad y el confort que nuestro hotel ofrece. La satisfacción y el buen descanso de nuestros clientes son nuestra prioridad.

Nos alegra que su experiencia gastronómica haya sido tan favorable.

Nos gustaría darle las gracias por indicar que recibió un servicio eficiente al informar del pequeño problema que comenta. Sinceramente le agradecemos que nos informara de inmediato, ya que así pudimos intervenir para que siguiera disfrutando de sus vacaciones con nosotros.

Nuestro objetivo de cada día es ofrecer una experiencia única con un servicio personalizado a todos nuestros huéspedes y parece que en esta ocasión lo hemos conseguido. Nos ha alegrado muchísimo leer el excelente concepto que se lleva de todo el personal del hotel. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder atenderle.

En su próxima visita a Jerez De La Frontera , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un complejo perfecto para descansar en familia o como en nuestro caso , asistir a una boda este pasado 3 de septiembre del 2022. Espacios abiertos , un salón perfectamente acondicionado , un menú de calidad . Fantástico

Una atención extraordinaria por parte de todo el servicio , Manuel , Therry, Rafael … y el resto de la plantilla .

Volveré pero esta vez a descansar en sus instalaciones ☺️

Agradécele a alfilente
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2022

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos llena de satisfacción comprobar a través de sus valoraciones que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por todo nuestro equipo humano, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, siempre buscando que usted se sienta entre nosotros como en su propia casa.

Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su visita a Jerez De La Frontera y esperamos que se lleve un inmejorable recuerdo de su experiencia en nuestra ciudad.

Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Un saludo muy afectuoso.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para descansar
A destacar la comodidad de la cama y la tranquilidad de la habitación en general
Un desayuno fabuloso con mucha variedad y productos de calidad
Personal amable, excepto una recepcionista que parece ser no tenía un buen día pero bueno, nos puede pasar a cualquiera….
No se cumplieron los beneficios por ser My Barceló Intense
Agua de piscinas muy frías , siendo el baño un poco desagradable
Animación baja comparada con otros hoteles de la cadena
Fácil aparcamiento en la zona, gratuito
Limpieza normal, aunque yo que me fijo en todo, pude darme cuenta que no limpian a fondo porque el día que llegué había varias pipas de sandía en el suelo del baño y cuando me fui allí seguían
Aunque a decir verdad aún no he encontrado ningún hotel donde la limpieza sea perfecta
Hormigas en la habitación y animales de la zona poco cuidados

En general, buen hotel para descansar y disfrutar de un buen desayuno si vas a visitar Jerez
Pero no lo recomiendo para pasar unos días de disfrute sin salir del hotel , habiendo otros hoteles de la cadena mucho mejores y más baratos y con más cuidado y mimo

Un poco decepcionada con Barceló, ha bajado bastante la calidad en los últimos años a pesar de subir los precios

Agradécele a ma_mar_mir
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, un lugar idóneo para encontrarte con el descanso y la tranquilidad que aporta su entorno.

Empezando por las habitaciones, todo genial. Acorde a un buen hotel de 4 estrellas. Terraza con dos hamacas, camas confortables, buen cuarto de baño...

Respecto a las demás instalaciones, se hace disfrute de las instalaciones comunes del hotel 5 estrellas (comedor buffet, piscinas, bares...).

Existen varios tipos de piscinas: familiar, solo adultos y una enfocada a los niños con parque acuático.

La calidad del buffet es espectacular, llevábamos pensión completa. Pequeño aparentemente pero suficiente para degustar de una amplia variedad de comida con calidad. Los desayunos son INCREÍBLES.

Muy recomendable el hotel y, agradecer, el trato de su personal de recepción y restauración.

Consejo sobre habitaciones: Facilidad para aparcar.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Curro P
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Apreciado Curro,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Nos sentimos muy contentos de comprobar a través de sus comentarios que realmente han disfrutado de una experiencia agradable y confortable en nuestro establecimiento. Fue un placer para todo nuestro equipo haber podido brindarle lo mejor de nuestras atenciones y que por esto, entre otras razones, nos recomiende.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.