Abierto hoy: 12:00 a. m. - 3:00 a. m., 8:00 p. m. - 11:45 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Tablao Flamenco Puro Arte Jerez
desde US$ 53,31
Detalles
desde US$ 446,08
Detalles
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido todo maravilloso, la cena y el espectáculo. Una experiencia digna de repetir, unos bailaores espectaculares. Fuimos con dos niñas de 8 y 10 años y se lo han pasado genial. Gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a F5339AVdanielg
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchisimas gracias! Fue una experiencia inolvidable. Vinimos a Puro Arte como parte del paquete Alma Jerez y se lo recomiendo a todos! El espectaculo es precioso...Los bailarines y cantadora y guitarrista son excelentes! Se le ponen a uno los pelos de punta con el arte y la emocion qué ellos transmiten. La comida estaba deliciosa y mucha variedad! La visita de la Bodega y el show ecuestre (parte del paquete Alma Jerez) tambien fueron increibles! Muchisimas gracias de todo corazon por ponerlo todo junto en Alma Jerez, es una idea fantastica y la mejor forma de conocer la cultura y tradiciones de Jerez en un dia. Os lo recomiendo a todos!

Agradécele a 183leilak
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio súper recomendable, desde todo el interior hasta la amabilidad y cercanía de su dueño Paco. El espectáculo flamenco un 10. Volveremos, saludos desde Almeria.

Agradécele a Africalg1113
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita imprescindible. Un 10, a todo el personal y a los artistas. Trato exquisito, pendientes de todo . No se puede tener más arte. BRAVO

Agradécele a martamP5173FZ
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable, precioso lugar, preciosa gente, mejor espectáculo que e visto, recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a dbsieg2020