“Gran servicio”

20:00
Clasificado como N.º 49 de 501 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero, cercano y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Además, te ofrecemos todo tipo de carnes y de especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Comimos estupendamente. El camarero Miguel A. Castillo muy atento y muy amable. La comida muy muy buena. Volveremos seguro.

1  Agradécele a alejandropL2517EN
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Fuimos a comer algo y tomar unas cervezas y acabamos comiendo de todo un poco. Da gusto las medidas de limpieza del local y los camareros. El camarero Miguel Ángel Castillo increíble. Servicios y comidas inmejorables. Lo recomiendo.

1  Agradécele a diegojes_sm529
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

La comida riquísima!El servicio espectacular. Nos atendió Miguel a. Castillo , super atento , muy educado y todo superlimpio. Volveremos si o si.

1  Agradécele a 529jesusalbertoc
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Estube con unos amigos y la verdad que ya me gustaba mucho de antes pero ahora quede sorprendido con las medidas que an puesto para echar un rato a gusto tranquilo y sin ningún riesgo de contagio del covid, no esperaba menos de esta cadena de restaurantes en especial luz shoopin, su personal tan amable y profesional como siempre, Antonio, Manuel, miguelito, gracias por vuestra atención, repetiremos seguro! Chapot

1  Agradécele a David G
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Lo recomiendo, todo exquisito,el chuletón al peso, espectacular, tierno y buen sabor, atendido por Miguel A. Castillo, mejor imposible, volveremos pronto!

1  Agradécele a Rociosanchezluque