“Una comida y postres excelentes”
Opinión sobre: Fogon de Mariana

Fogon de Mariana
Reserva una mesa
jue., 9/7
20:00
Clasificado como N.º 49 de 501 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero, cercano y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Además, te ofrecemos todo tipo de carnes y de especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida y postres excelentes , muy buena calidad , una decoración del restaurante con mucha clase , una gran limpieza y mucho orden , el trato del personal excelente . Y buenos precios, lo recomiendo 100%

2  Agradécele a Marinaglezmoriel
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Todo muy bueno, el servicio inmejorable gracias a los camareros Jose y Manuel; y la comida perfecta y sin esperas, gracias a los cocineros. Recomendable al 100%.

1  Agradécele a luismN6997AX
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Medidas de seguridades geniales, todo súper limpio y una comida súper buena.

La atención por el camarero Miguel Ángel castillo excepcional, muy simpático y atento.

Volveré seguro !!

1  Agradécele a roocio_cg
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Totalmente recomendable fuimos a comer en familia y todo lo que comimos estaba buenísimo, calidad precio perfecta.
El servicio inmejorable, fuimos atendidos por Miguel Ángel Castillo y todo fueron atenciones, un profesional de la hostelería como pocos quedan ya.
Manteniendo todas las medidas de seguridad y limpieza.
Sin duda alguna volveremos en breve.

1  Agradécele a Carmen-Cantero
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Comimos en pareja y todo super bueno. Todo super limpio y El personal de 10. Sin duda volveremos a repetir!!

1  Agradécele a miguelcN2406KM