Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Iglesia de San Miguel
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Nos tuvimos que conformar con visita exterior porque el coronavirus ya estaba en todas las conversaciones y precauciones. Pero contribuye a hacer de Jerz un lugar muy interesante para el turismo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a INAKITabril2014
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

La iglesia más bonita e interesante de Jerez, desde todos los puntos de vista, incluyendo a la catedral

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Purcio
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

La iglesia impresionante, el trato recibido por parte del párroco y los trabajadores, PÉSIMO, jamás me habían hablado así de mal.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Manuel V
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Esta impresionante iglesia nos ha dejado boquiabierto, no será una Catedral pero tiene aspecto de ello, su arquitectura con ese carácter hídrido, palabra de moda actualmente en nuestra sociedad, donde se mezcla estilos barroco, renacentista y gótico una vez más. En su interior nos esperaba el Retablo Mayor, muy bonito y una gran joya de arte.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Infravg
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fachada barroca y gótica en 3 niveles. Interior excepcional con órgano, retablo y altares con mucho valor artístico. Segundo templo religioso de Jerez, pero tal vez el más entrañable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a JesusyCeleste