“Comodo,acogedor y excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salon Comedor con Chaise Long
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Comodo,acogedor y excepcional”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso magnifico,limpio,y muy bien ubicado,en el centro de jerez prácticamente,pasamos una estupenda semana,sin duda el propietario jose manuel,te ayuda en todo lo que puede,magnifico...
Volveremos en cuanto nos sea posible,sin lugar a dudas...
Gracias por todo jose manuel.

9 ago 2017
Muchisimas gracias, les quedo muy agradecido por su comportamiento impecable y su educacion
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

1 ago 2017
Excelentes inquilinos, todo un placer haberles alojado en casa, muy cuidadosos con la vivienda y muy correctos. Les quedo enormemente agradecido
agustina...
“Apartamento coqueto, comodo y funcional.”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos tres días en este estupendo piso , el cual está muy bien decorado , bien equipado y limpio .Tal como se ve en las fotografías. Está en el centro un encanto recorrer esa calles tan llenas de historia. A destacar plaza de garaje propia y la atención y buen trato que nos dispensó Jose Manuel nos aconsejo que ver en esta bonita ciudad . Volveremos seguro en otra ocasión. .

2 jun 2017
Excelentes inquilinas, todo un placer haberles alojado en casa, muy cuidadosas con la vivienda y muy correctas. Les quedo enormemente agradecido
beatriz45...
“Excelente, muy recomendable”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El piso está genial, todo muy limpio y muy nuevo. Fuimos un grupo de cinco chicas y todas quedamos encantadas.
Está muy cerca de todo y en una muy buena zona. Además, el propietario es encantador.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

24 may 2017
Magnificas inquilinas, todo un placer que se hayan alojado en mi casa, les quedo muy agradecido por su comportamiento y saber estar
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

21 abr 2017
Excelente inquilinos, todo un placer haberles alojado en casa, muy cuidadosos con la vivienda y muy correctos.
Les quedo muy agradecido
Maria del...
“Apartamento céntrico, cómodo y acogedor”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Tras un finde en este apartamento he de decir que estaba limpio, muy acogedor y cómodo. El propietario muy amable y atento. Lo que mas me gustó es que esta muy cerca del centro, de la catedral y de las bodegas para poder visitarlas. Seguro que repito.

1 mar 2017
Les quedo muy agradecido por su comportamiento y saber estar, con inquilinos asi es un placer alquilar
tina g
“Tranquilidad a solo 5 minutos caminando de la zona de ambiente.”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente acceso, parking propio, climatizacion, limpieza superior, trato inmejorable. Un gran punto de partida para visitar las bodegas de la zona, cante y vino a un paso, en definitiva, el lugar donde, iniciar tu descubrimiento de Jerez.

Su edad 35-49
27 feb 2017
Inquilinos muy cuidadosos y respetuosos con la vivienda, todo un placer haberles alojado en mi vivienda
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2