“Pésimo servicio y denunciable”

Restaurante-Charcuteria Gracia
Clasificado como N.º 327 de 401 Restaurantes en Sabadell
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Nos sentamos a almorzar en la terraza hay 4 mesas porque así debe ser según las distancias de seguridad que se deben cumplir para evitar contagios del covid19, nos atiende el camarero con mascarilla y sin guantes, veo con mis propios ojos como toca y hace bocadillos, sirve embutidos, da cambio todo sin guantes. Nos sirve los bocadillos sin pena ni gloria pan poco cocido y ni un pelo de amabilidad por su parte. A mitad del almuerzo unas señoras esperan en la terraza para sentarse él no se lo piensa y planta una mesa más a medio metro de otras dos..la seguridad es lo de menos para él, debe tener un mal día y le importa un carajo la gente. Se levanta una mesa, se sientan otras personas y el señor camarero no hace ni el amago de limpiar la mesa con desinfectante ni nada, simplemente se lleva lo consumido.. Pésimo servicio y pésimos cuidados

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 53estefanial
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Iba a ir con unos amigos al cine y decidimos comer allí ya que estaba al lado y faltaba 1h 30m para la sesión por lo que parecía una buena opción.

A la experiencia le doy un 2/10 y tiene un 2 porque había dos camareros MUY simpáticos. El señor mayor no sé si será el dueño pero le doy un -20.

Local: Absolutamente TODO el local está ASQUEROSO. Si subes al piso de arriba la barandilla está como grasienta y el suelo parece que sea de grasa... no sé si es por el sudor de los jamones pero el local está muy asqueroso... por no decir que a pesar de haber arriba 3 mesas con comensales, en la nuestra teníamos varios invitados indeseados como una mosca y 4-5 mosquitos más pequeños... bastante desagradable la verdad.

Comida: Bastante casera y bastante rica la verdad. Una lástima que el churrasco fuera 80% grasa, 15% hueso...

Los tiempos: NEFASTOS... solo decieros que no fuimos al cine y está justo al lado...

El servicio: Aquí quiero diferenciar ya que había un par de camareros muy simpáticos pero por el resto (y hago hincapié en el señor mayor) tengo claro que no volveremos y es lo que me hace además querer dar mi opinión aquí... os comento:

Entramos y nos quedamos esperando en la puerta... el señor mayor sale y entra varias veces ignorándonos.. unos minos después le preguntamos si tiene sitio arriba y nos dice que sí, por lo que subimos. Voy a hacerlo breve: desde que entramos y nos sentamos, tardan 8min en poner la cubertería y darnos la carta. Después de más de 20 minutos sentados vienen a tomar nota de la comida y la bebida lo cual me parece un tiempo excesivo si tenemos en cuenta que los comensales de arriba ya estaban servidos y acabando y que en la terraza apenas tenian un par de mesas tomando un refresco. De bebida pedimos agua y vino (ya que hicimos menú y estaba incluido) por lo que nos traen una botella de cada y al rato pedimos otra de agua y la traen sin problemas... El problema viene a la hora de pagar cuando el señor mayor le indica a la charcutera que nos cobre los menús, y una botella de agua extra..... ¿PERDON? Le preguntamos si no entra en el menú y nos suelta que solo entraba la primera y que encima el vino es una copa, no el que se quiera a lo que le dijimos que nosotros no ponemos la mesa... si pides vino y te traen una botellita (de la que quizá se gastaron dos copas) entiendes que puedes tomar el que quieras. Y lo del agua, si no entra, lo normal es que avises para que los clientes decidan si la quieren pagar o no, porque yo para que me cobren casi 1.5€ por una botella de la que me he dejado más de la mitad seguramente no la pido y si lo hago, sé lo que conlleva.

Así pues, como la comida tampoco es nada del otro mundo y algo parecido lo encuentras en muchos sitios yo tengo claro que no vuelvo. Aprovecho para comentar que en la carta tienen 4 platos contados y que si les preguntas por bocadillos te dicen que tienen y luego son torradas tan caras como el menú

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a XSra
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Charcutería con degustación. Los embutidos son muy buenos pero las tapas son escasas (lo cortan casi trasparente) y muy caras. El servicio pésimo, sirven a desgana. Se salva porque está junto al cine Imperial, con terraza en la plaza.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Maria19751231
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio malísimo y comida normal y cara , buscar otro sitio
Mi experiencia fue desastrosa hasta el punto de discutir , con el jefe o lo que sea que fuera que había allí, creo que es la primera vez que me pasa en mi vida
Cerrarán pronto, nada aconsejable, tal y como están los tiempos que hay que mimar al cliente, esta gente no se entera
No volveré más y había ido 3 o 4 veces hace algún tiempo
Aceptan ticket restaurante pero no te deja

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a fjcivico
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos un par de tostadas con jamón y longaniza. El precio es un poco elevado pero el embutido es de calidad.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Arnau_pla95