“decepcion”

Telemaki Sabadell
Pedir en línea
Clasificado como N.º 312 de 401 Restaurantes en Sabadell
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buenas tardes, me gustaria dejar constancia de la pesima gestion de este estableciimiento. El pasado jueves decidimos pedir comida a domicilio y escogimos Telemaki. Desde un inicio nos dijeron que el pedido tardaria entre 1 hora y 1 hora y media, aun asi aceptamos debido a las ganas de comida japonesa que teniamos. Durante la espera, pasado el tiempo estimado que nos dijeron, tuvimos que llamar en 3 ocasiones para pedir el estado de nuestro pedido. las dos primeras llamadas, la persona que nos atendia comentaba que el pedido ya estaba en curso y en maximo 5 minutos lo teniamos en casa, con resultado negativo. La tercera y ultima vez que llamamos (a las 2 horas 20 minutos) nos dijo: a ver..me puede repetir la dirección? es que no me consta ningun pedido, imaginad la cara que se nos quedo.. finalmente encontro el pedido y dijo que era raro pk hacia mucho rato que habia salido. Llamaba al repartidor y nos volvia a llamar. Justo al colgar llamaron al timbre, era el repartidor.
1- el pedido no hacia mucho rato que habia salido porque aun estaba caliente y a parte el tiquet del mismo indicaba que el pedido habia salido hacia 6 minutos.
2- aun esperamos la llamada de la chica que no dijo que nos llamaba, ya sea para pedir disculpas, para preguntar, para aplicar algun descuento.. etc.
A parte de todo esto, nos cobraros los gastos de envio porque el pedido se hixo via telefonica y no por web.
Todo un desproposito en la gestion tanto de preparacion de los pedidos como el trato con los clientes. Es cierto que estabamos en un momento complicado (COVID) pero por ese motivo nos dieron un tiempo de espera amplio, aun asi se lucieron.
Para nosotros una decepcion y evidentemente no repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a nachogI83DG
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez y muy bien... Debido a la situación actual, hemos cogido comida en este sitio. El trato y rapidez genial. Han traido el pedido dejándolo en la.puerta y sin ningun contacto.
Quizas un poco caro pero muy bueno, los fideos yakisoba, el arroz tonkatso genial. El sushi bastante bien aunque un pelin caro.
Recomendado para estos momentos difíciles.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AlexandrayHugo
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019

E echo el pedido a las 21:15, 2 horas esperando. Les e llamado más de 20 veces y no me cogen el teléfono, un CAOS. No entiendo como puede tener faena unos impresentable así, DESASTRE!!!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Degustador_bcn
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las raciones son ridiculas y caras de narices, las gyozas frías y duras, 31 euros nos a costado la broma...en serio esto es normal??

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de llamar para ir a recoger el pedido tener que esperar por no tenerlo preparado.
Al llegar a casa ver que el pedido está mal, pedir sin cebolla por alergia y ponértela, cobrarte el pollo y sin ponértelo. Llamar y no darte ninguna solución. Y el tamaño grande.... si para ellos eso es grande....

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a fernandez992