“Piemontesa”

La Piemontesa Sabadell - Antic Lihados
Clasificado como N.º 179 de 402 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: US$ 11 - US$ 30
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Todo delicioso!! Buena comida italiana, platos muy bien presentados y suculentas pizzas y postres. El personal muy atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a manuelcO7508UT

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi familia, pedimos varias cosas para probar, la verdad es que pedimos, pasta , pizzas dos entrantes y dos postres y todo nos gustó, cantidades muy generosas , precio bien y el servicio bien, podria mejorar si es posible un poquito más rápidos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 93juancarlosn
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida.Precio correcto.El servicio deja mucho que desear.No empatizan con el cliente en ningún momento y es motivo para no volver.Hemos tardado 30 min en tener la comida y la única sugerencia que hemos tenido es que pidieramos otros platos.A la hora de traernos la cuenta tampoco han sido muy finos ya que la han dejado como aquel que deja un papel.En resumen,esperemos que el personal de servicio mejore porque sino pocos clientes van a repetir.

Agradécele a 301xavig
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

Se trata de una franquicia, con todas las limitaciones gastronómicas que conlleva este tipo de establecimientos. Sin embargo, ofrece platos correctos y, sobre todo, un servicio atento y eficaz, pese a ser escaso con relación al aforo del local.
Destacaría la "cazoleta de carciofi", muy bien elaborada y el surtido de panes recién horneados.

Agradécele a ManuelCostaF
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020

Estuvimos el viernes cenando en este restaurante y hemos de destacar que lo mejor de todo fueron las dos chicas que nos atendieron. La comida muy normalita, en mi caso probé la Cazoleta di carciofi e foie y estuvo bien, mi esposo pidió rigatoni y le sirvieron la pasta cruda, que no al dente, por lo que tuvimos que devolverla y esperar de nuevo a que volviesen a cocinarla. Al finalizar la cena yo pedí un chupito de limoncello y fue un desacierto ya que no pudo ser de peor calidad, ni los de garrafón son tan malos, sinceramente creo que por lo que nos cobraron por un chupito podrían primar un poco la calidad.

Agradécele a Dolors_M_S