Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para dos noches de una habitación doble con cama de matrimonio y nos dieron una habitación pequeña con camas separadas que para ellos esto es una habitación superior. A la hora de limpiar la habitación no reponen papel higiénico, la caja fuerte estaba cerrada y bloqueada y según la recepción no se podía hacer nada porque era sábado y no había nadie de mantenimiento. Lo cual tuve que llevar toda la documentación y dinero con migo todo el tiempo. En definitiva no volveré a parar en este hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 500santiagov
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, para estar un día o varios. Cerca de servicios y muy tranquilo.
Dispone de mini bar y esta muy limpio.
Amplia habitación con vistas. Entrada amplia y fácil aparcamiento. Dispone de un pequeño gym y desayuno correcto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Diego C
Pilar N, Jefa de Recepción en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Estimado cliente:
Le agradezco mucho su amable y detallado comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.
Me alegra que valore la tranquilidad, limpieza así como algunos de los servicios que ofrecemos.
Esperamos poder contar, de nuevo, con su visita en un futuro cercano, será un placer recibirle.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede dos noches en este hotel y reserve un departamento ya que cuentan con esta modalidad. La verdad me decepciono el departamento y pague mucho por el... lo mejor de mi estancia fue el trato de la Jefa de Recepción, La Srita. Pilar, una persona muy amable y con excelente trato hacia los clientes, mi reconocimiento para ella . En cuanto a las habitaciones del hotel se ven muy bien, muy diferentes a los departamentos. El desayuno muy bueno. La ubicación no muy buena, aunque si vas de negocios no te importara mucho...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ArmandoContreras004
Pilar N, Jefa de Recepción en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimado sr Armando:
Muchas gracias por su detallado comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Tal y como le comenté, su reserva era para una sola persona (los apartamentos tienen capacidad de hasta 4 personas) en una fecha de muy alta ocupación, por lo que, efectivamente, la tarifa fue más alta que en otras fechas.
Le agradezco que mencione la diferencia entre habitaciones y apartamentos así como la calidad del desayuno.

Finalmente, gracias por mencionar el trato recibido por mi parte, la opinión de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación y sinceramente, le agradezco muchísimos sus palabras ya que me animan a mí y al resto de mis compañeros a seguir trabajando para ofrecer a cada cliente un trato personalizado, amable y cercano.
Un cordial saludo,
Pilar Naranjo
Jefa de Recepción

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Algo apartado de la zona centro aunque cerca de la estación, llegamos en taxi por la noche tras sufrir problemas con avión, tuvimos que llamar al timbre para que abrieran la puerta, recepción amplia pero poco iluminada, habitación correcta en estado y limpia, cuarto de baño muy pequeño con lavabo orientado hacia la puerta muy incómodo. Solicitamos una supletoria para mi hija pero nos contestaron que solo disponible una persona en recepción y no podía dejarla para colocar la cama, cuando solicitamos algo para comer se disponía solo de pizza congelada por lo que salimos a buscar fuera. No es un mal hotel pero no creo que vuelva conociendo otros mejores en la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pedromJ9196PI
Pilar N, Jefa de Recepción en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado cliente:

Le agradezco el tiempo empleado en realizar un comentario sobre nuestro Hotel.

En primer lugar, lamento los problemas que pudo tener con su vuelo, así como que su estancia en el Hotel Arrahona no haya estado a la altura de sus expectativas como para repetir en un futuro.

En relación a la distribución de los lavabos, orientación y tamaño del mismo, es algo concreto de esa habitación, no algo genérico al total de habitaciones.
Por otro lado, su reserva era de una habitación doble, no se había solicitado la cama supletoria con anterioridad, y con el agravante de que el día de su estancia el Hotel estuvo lleno y, lamentablemente, no habían camas supletorias disponibles.

Finalmente, nuestro Hotel no dispone de Restaurante pero sí de Cafetería (en la que hay algunos platos además de pizzas) cuyo servicio termina a las 22:30.

En cualquier caso, tal y como le comentaba al principio, y aunque usted indica que no cree que vuelva, me gustaría que en una próxima estancia en Sabadell, considerase al Hotel Arrahona como una opción y quizás su opinión del mismo cambie.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Pilar Naranjo
Jefa de Recepción.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Fui al Hotel por motivo de viaje de trabajo, las habitaciones confortables y aunque no está en el centro de la ciudad tampoco muy lejos, en las cercanías del hotel hay restaurantes y se puede comer aunque es muy distinto del centro de sabadell
Las instalaciones son algo viejas pero relación calidad precio está muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios