“Genial ”

Clasificado como N.º 7 de 411 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: US$ 16 - US$ 72
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Fuster es la casa de una familia, una familia que emprende una andadura por el mundo de la hostelería y la gastronomía en el año 1989. Fruto de estos años es la experiencia y formación que ha sido transmitida a la segunda generación de la familia. Nuestros objetivos son claros para ofrecer un valor añadido a los únicos inspiradores de este proyecto, nuestros clientes. Unos valores sólidos dan como resultado una visión clara a corto, medio y largo plazo de nuestro trabajo.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida genial en buena compañía, nos ha atendido Pablo que en todo momento ha estado pendiente de nosotros, recomiendo el restaurante y sus platos buenísimos y abundantes

Agradécele a montse47
YayoFuster, Director General en Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Buenos días Montse47
Primero que todo agradecemos su visita y comentario nos alegra que su experiencia ha sido la mejor y por supuesto es un gusto para nosotros poder atenderle y ofrecer el mejor servicio siempre a nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.266)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien como siempre. Muy bien el servicio de Laura, muy simpática y atenta. Los calçots muy bien, calientes (en muchos sitios los dan fríos). La salsa no es la típica, pero esta buena (aunque es un poco dulce). Recomendable.

Agradécele a jcasascr

Buenos días Jcasascr
Primero que todo agradecemos por su visita y comentario por otra parte nos alegra que su experiencia ha sido positiva, trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Pepi ha sido una experiencia excelente, súper atenta y amable. Por otro lado, el restaurante muy bueno y acogedor para reunirte con amigos.

Agradécele a juliakT1753JZ

Buenos días Julia
Agradecemos por su visita y comentario para nosotros es un gusto poder atenderle y por supuesto esperamos volver a verles muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Muy buena experiencia, tanto el la calidad de la comida como el servicio, nuestra camarera Laura, muy amable y super atenta en todo. Recomendable 100%

Agradécele a V4427CTpedroc

Buenos días Pedro
Primero que todo agradecemos su visita y comentario, nos alegra que su experiencia ha sido positiva pues trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por supuesto será un placer volver a servirles.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Hicimos un menú de calçotada el sábado día 20 de febrero un grupo de 4 personas. Teníamos reserva a las 15.00 y todo estuvo de 10: entramos a la hora en punto, los camareros, a pesar de la cantidad de mesas y comensales nos ofrecieron un servicio super personalizado y cuidado, la comida sin límite de calçots y parrillada de carne excelente.
A mí no me gustan mucho los calçots, pero tengo que reconocer que estaban muy bien hechos y super sabrosos. La parrillada no nos la pudimos terminar.
De postre nos encanta la crema catalana, y estaba exquisita. El camarero observó que realmente estábamos disfrutando de ella y nos sirvió una segunda ración dentro del precio del menú: nos quedamos sin palabras de agradecimiento.
La relación calidad precio (32€ por comensal todo incluido: cervezas, vino, calçots y parrillada sin límite, y doble ración de crema catalana) impresionante.
Mi enhorabuena a todo el equipo de chefs, camareros y responsables!

Agradécele a Diego N

Buenos días Diego
Primero que todo agradecemos por su visita y comentario tan positivo, nos alegra que su experiencia ha sido la mejor. Para nosotros es un reto constante trabajar a diario y lograr que nuestros clientes siempre estén a gusto, esperamos volver a verles muy pronto pues será un gusto volver a atenderle.
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro euqipo.