Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Mi hijo ha vivido todo el curso 2018-19 en esta residencia y la experiencia ha sido óptima. Ambiente muy familiar al no ser demasiado grande. Resulta especialmente indicada para estudiantes de la UAB ya que a unos pasos de la Residencia hay una estación de ferrocarril que lleva hasta la universidad en menos de 10 minutos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a R4622LKantonioc
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantastica, mi hija estuvo todo el curso académico de la universidad. A un paso de transporte en tren para acceder a la UAB y a Barcelona. Muy limpia, todo nuevo, y sobretodo muy segura. La recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a herbert glenny b
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Mi hija ha pasado un curso entero en la Residencia l'Estacio de Sabadell y podemos confirmar que es una residencia magnifica, con unas instalaciones modernas y cómodas, un trato excelente y con un ambiente estupendo de estudiantes y de convivencia.
Recomendamos esta residencia para todos aquellos estudiantes que van a iniciar su primer curso de carrera en la UAB.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a raul847
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hijo estuvo en la residencia el curso 2017-2017, estudiando en la UAB. Nos gustó mucho cuando dejamos a nuestro hijo, porque los dueños son muy familiares y te inspiran mucha confianza. Nosotros como padres hemos estado muy tranquilos y nuestro hijo muy contento nos habla genial de la chica de Recepcion, de la cocinera y de la experiencia en la residencia en general.
Recomiendo la residencia para los estudiantes que llegan el primer año a la universidad y que los padres no podemos estar cerca.
Gracias por este curso
María jose

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Maria Jose D
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas y limpias; la comida excelente. La comunicación con Barcelona esta fenomenal porque la estación esta a 50mt. Lo mejor de todo el trato del personal que es amable, cercano y atento. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a joanm575