“Menudo bajón”

Clasificado como N.º 11 de 402 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: US$ 16 - US$ 18
Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante se ubica en el Parc Empresarial Via Sabadell, un centro de gran actividad comercial con el que la ciudad pretendía retomar sus orígenes industriales. En medio de este universo, no podía faltar la pincelada italiana, llevando las típicas recetas de nuestras regiones del norte para llenar de gusto y sabor todos los planes en familia que ofrece este lugar. Nuestra carta está plagada de recorrido por nuestra geografía, empezando por la Lombardía, el Piemonte, la Liguria, el Véneto, la Emilia Romagna… Todas estas tierras aportan lo mejor de su gastronomía para escribir nuestra carta, cuya enorme variedad te pondrá difícil la elección.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Hacía unos meses que no íbamos y la verdad es que nos hemos quedado alucinando del bajón que ha pegado tanto en cómo nos han atendido como en la calidad de la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Aliciaproldan
GerenciaRe, Agencia/asesor en La Tagliatella Parc Via Sabadell, Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Alicia,

Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos en primera instancia por lo sucedido en el restaurante de Parc Via Sabadell, Sabadell. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación.

Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Escribir una opiniónOpiniones (429)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sentados con el comedor vacío, se llena poco a poco y todas las mesas servidas menos nosotros. Excusas de que eran pizzas ( llevaron pizzas a todas las mesas) y la pasta tarda más por ser especial ( sin gluten). Trajeron antes la pasta. Fatal experiencia en este local

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Juanjo P
GerenciaRe, Agencia/asesor en La Tagliatella Parc Via Sabadell, Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Hola Juanjo,

Ante todo, te pedimos disculpas y te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para enviarnos el correo sobre nuestro restaurante, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para poder mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables pertinentes para que una situación como la que describes no vuelva a producirse.

Esperamos que tengas a bien darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Más gente de la esperada por la situación en la que estamos. Los platos estaban sucios pero nos los cambiaron sin problemas. La comida buenísima 10/10! Eso si, a pesar de estar en plena pandemia mundial es recomendable reservar mesa para no tener que hacer cola!! En nuestro caso nos hemos pedido una pasta rellena mezza luna con la salsa de crema, trufa y champiñones. Mi marido la pizza parmigiana (BUENÍSIMA!) y para mi hijo la pizza prosciutto. La pasta estaba buenísima pero la pizza aún mejor así que la próxima vez que vaya a un tagliatella optaré por la pizza.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nuriagab
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre, continuamos repitiendo el ir a éste restaurante. Buen trato y servicio, rápidos y atentos. Además, vamos con perritos y estamos en la terraza.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a laauraa_5
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Hay camareros que te sirven sin mascarilla y vienen corriendo echando todo el aliento sobre los platos. Se pasean por el restaurante sin mascarilla. Mal servicio, la mesa no está servida al llegar, te traen los tenedores y tienes que pedir los cuchillos, las copas están sucias y cuando pides un cambio ni se disculpan,comida pésima (ha perdido muchísimo). Si quieres ir a un sitio que cumpla con las medidas de seguridad por el covid, no vengas a éste restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Noebam